CMTV.com.ar

"Touch", estreno de Little Mix

La girlband, Little Mix, ya tiene nuevo sencillo y video titulado “Touch”.

20-ene-2017

La girlband, Little Mix, ya tiene nuevo sencillo y video titulado “Touch”. Little Mix estrena segundo sencillo de su aclamado cuarto álbum “Glory Days”, que ya está disponible en el país.

La canción ya tiene video donde vemos a las cuatro chicas haciendo coreografías, rodeadas de chicos musculosos.

El álbum “Glory Days” ocupa el top en las listas en Reino Unido por quinta semana vendiendo más de 450 mil copias desde su lanzamiento, convirtiéndose así en la girlband británica más exitosa desde las Spice Girls.

A continuación, mirá “Touch”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar -
20-ene-2017

"La Vida Rosa", lo nuevo de Ángela Torres

La multifacética Ángela Torres compartió en redes sociales el video oficial de su primer corte, La Vida Rosa.

En el video, Ángela despliega su talento como actriz y protagoniza una historia en la que no todo es lo que parece. De día es una cosa, pero de noche, la chica personifica a una vampiresa.

“La Vida Rosa” es un canción pop y con una melodía muy pegadiza. Se podría decir que la artista entraría en la misma categoría del estilo musical de Lali y Tini.

A continuación, mirá el video:


CMTV.com.ar -  El regreso de Gorillaz
19-ene-2017

El regreso de Gorillaz

Finalmente y cuanto menos lo esperábamos, salió un nuevo tema de Gorillaz.

“Hallelujah Money“ es el primer adelanto del próximo álbum del proyecto de Damon Albarn y Jamie Hewlett, que aún no tiene fecha de salida.

Parece ser que Gorillaz se sumó a la corrientes de los músicos que en sus videos hacen una protesta contra el Presidente Donald Trump.

Luego de seis años y de su último álbum, “The Fall”,Gorillaz marca su regres a la música con “Hallelujah Money“ que contó con la participación especial de Benjamin Clementine.

A continuación, mirá el video: