CMTV.com.ar

"La Vida Rosa", lo nuevo de Ángela Torres

Así es el nuevo video de Ángela Torres: "La Vida Rosa".

20-ene-2017

Así es el nuevo video de Ángela Torres: La multifacética Ángela Torres compartió en redes sociales el video oficial de su primer corte, "La Vida Rosa".

En el video, Ángela despliega su talento como actriz y protagoniza una historia en la que no todo es lo que parece. De día es una cosa, pero de noche, la chica personifica a una vampiresa.

“La Vida Rosa” es un canción pop y con una melodía muy pegadiza. Se podría decir que la artista entraría en la misma categoría del estilo musical de Lali y Tini.

A continuación, mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar -  El regreso de Gorillaz
19-ene-2017

El regreso de Gorillaz

Finalmente y cuanto menos lo esperábamos, salió un nuevo tema de Gorillaz.

“Hallelujah Money“ es el primer adelanto del próximo álbum del proyecto de Damon Albarn y Jamie Hewlett, que aún no tiene fecha de salida.

Parece ser que Gorillaz se sumó a la corrientes de los músicos que en sus videos hacen una protesta contra el Presidente Donald Trump.

Luego de seis años y de su último álbum, “The Fall”,Gorillaz marca su regres a la música con “Hallelujah Money“ que contó con la participación especial de Benjamin Clementine.

A continuación, mirá el video:


CMTV.com.ar - ¿Quién es Troye Sivan Mellet?
19-ene-2017

¿Quién es Troye Sivan Mellet?

Su nombre es Troye Sivan Mellet, pero artísticamente es conocido como Troye Sivan.

Apenas tiene 21 años y ya está en boca de muchos de los medios más importantes de la industria musical.

Nació en Johannesburgo, Sudáfrica, el 5 de junio de 1995. Es cantante y actor, fue quien desempeño el papel del joven James Howlett en la película X-Men Origins.

El artista pop acaba de lanzar su nuevo video Heaven, en el que hace un homenaje a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), buscando que se acepte la diversidad sexual.

Filmado en blanco y negro, el video tiene imágenes con material de archivo de ac...