CMTV.com.ar

El regreso de Gorillaz

Después de seis años, Gorillaz regresó con nuevo tema y video: "Hallelujah Money".

19-ene-2017

Después de seis años, Gorillaz regresó con nuevo tema y video: Finalmente y cuanto menos lo esperábamos, salió un nuevo tema de Gorillaz.

“Hallelujah Money“ es el primer adelanto del próximo álbum del proyecto de Damon Albarn y Jamie Hewlett, que aún no tiene fecha de salida.

Parece ser que Gorillaz se sumó a la corrientes de los músicos que en sus videos hacen una protesta contra el Presidente Donald Trump.

Luego de seis años y de su último álbum, “The Fall”,Gorillaz marca su regres a la música con “Hallelujah Money“ que contó con la participación especial de Benjamin Clementine.

A continuación, mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar - Dueto de Ariana Grande y John Legend
17-ene-2017

Dueto de Ariana Grande y John Legend

La cantante y actriz Ariana Grande junto al músico John Legend serán quienes cantarán el tema “Beauty and The Beast”, tema principal de la película “La Bella y la Bestia”.

Protagonizada por Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downton Abbey), este film clásico de Disney se estrenará en marzo.

“Beauty and The Beast” fue escrita por Howard Ashman y Alan Menken para la película original de animación de “La Bella y La Bestia” en 1991.

Anteriormente, Celine Dion y Peabo Bryson también hicieron el tema de la película.


CMTV.com.ar -
17-ene-2017

"Troubled Times", video de Green Day contra Trump

La banda de punk rock estadounidense acaba de lanzar el video oficial “Troubled Times”.

El tema es un corte de su último álbum, “Revolution Radio”. En el video Green Day hace una fuerte crítica contra el gobierno del presidente Donald Trump.

El video es un sinfín de diferentes imágenes históricas en blanco y negro que muestran protestas contra la desigualdad de los derechos humanos, mezcladas con imágenes actuales de manifestantes que se oponen a las medidas antimigratorias de Donald Trump.

Además de Martin Luther King, en el clip aparece el presidente de los Estados Unidos personificado como un monstruo, haciendo referenc...