CMTV.com.ar

Lo nuevo de Sia

Sia estrenó el video de la canción “Never Give Up”, soundtrack de la película “Lion”.

09-ene-2017

Sia estrenó el video de la canción “Never Give Up”, soundtrack de la película “Lion”. Nuevamente Sia sorprende con sus videos y sigue poniendo de protagonista a la pequeña Maddie Ziegler.

En esta ocasión, se trata del video “Never Give Up”, sencillo que forma parte de la película "Lion" (film que relata la historia de un joven hindú perdido en una estación de trenes).

Por lo visto, para hacer el video, la compositora de las artistas más exitosa del pop se inspiró en la trama de la película.

En una estación de trenes podemos ver corriendo a Maddie Ziegler y a Sia (con la típica peluca y el rostro negro)..
Una dupla que no falla y otro gran tema de Sia.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar - El mal momento de Ozuna

CMTV.com.ar - Ed Sheeran regresó
06-ene-2017

Ed Sheeran regresó

Luego de una gran ausencia, el cantante británico publicó en sus redes sociales un video donde prometió mostrar parte de su nuevo material. Y así lo hizo.

Ed Sheran presentó “Castle On The Hill” y “Shape Of You”, dos nuevas canciones a modo de adelanto de su próximo disco, que por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

Sin dudas el disco es uno de los más esperado para este 2017.

Amabas canciones ya están disponible en plataformas digitales.

A continuación escuchá “Castle On The Hill”: