CMTV.com.ar

¿Se casó Adele?

Muchos medios aseguran que Adele se casó en secreto.

05-ene-2017

Muchos medios aseguran que Adele se casó en secreto. La artista británica es noticia en varios portales y diarios del mundo.

Los rumores hablan de que Adele se habría casado con su novio y el padre de su hijo, Simón Konecki.

Por lo visto, la cantante dio el sí en secreto, por lo que no hay fotos, ni evidencias que confirmen la noticia.

La prensa asegura que vieron a Knonecki con un anillo en el dedo anular de su mano izquierda y una foto de Adele, (que te mostramos a continuación) muestra que lleva la misma alianza.

Si bien la cantante de "Hello" se caracteriza por tener un perfil muy bajo, se sabe que hace cinco años mantiene una relación con Simón Konecki.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar - Banda sonora de “Cincuenta Sombras Más Oscuras”
05-ene-2017

Banda sonora de “Cincuenta Sombras Más Oscuras”

Taylor Swift y Zayn Malik, ex integrante de One Direction, fueron los encargados de hacer la canción principal de “Cincuenta Sombras Más Oscuras”.

Esta película es sin duda una de las más esperada de 2017, ya que es la secuela de la taquillera Cincuenta Sombras de Grey”, (film erótico protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson).

La canción se llama I Don´t Wanna Live Forever y ya está disponible en la plataforma digital Apple Music.

El estreno de “Cincuenta Sombras Más Oscuras” se espera para el 10 de febrero.

Mientras tanto, a continuación te dejamos el tráiler de la pelícu...


CMTV.com.ar - Janet Jackson fue mamá
04-ene-2017

Janet Jackson fue mamá

La cantante y hermana de Michael Jackson acaba de empezar el año con mucha felicidad.

El martes 3 de enero Janet Jackson y su marido, el multimillonario Wissam Al Mana, fueron papas de un varón al que bautizaron Elissa Al Mana.

El parto se ha desarrollado sin estrés y de forma saludable, y Janet se encuentra descansando, comunicó el representante de la artista.

En abril de 2016 la cantante dio la noticia de su embarazo y decidió cancelar su tour. Gracias a los métodos de fertilización Janet Jackson fue mamá a sus 50 años.