CMTV.com.ar

12 años de Cromañón

A 12 años de la tragedia de Cromañón, se realizará un homenaje a las 194 víctimas.

30-dic-2016

A 12 años de la tragedia de Cromañón, se realizará un homenaje a las 194 víctimas. Hoy se cumplen 12 años de la tragedia de Cromañón que dejó 194 víctimas, cuando se incendió en 2004 el establecimiento en pleno recital de Callejeros.

Para conmemorar este aniversario, familiares y sobrevivientes de las víctimas rendirán un homenaje.

A las 18 hs. habrá una misa en la Catedral de Buenos Aires, presidida por el obispo auxiliar del Arzobispado de San Juan de Cuyo, Jorge Lozano.

Bajo el lema “Memoria, Verdad y Justicia, para que Cromañón no vuelva a ocurrir”, a partir de las 19 hs. en Plaza de Mayo, en el Santuario Cromañon, se realizarán actos, marchas, recitales. También habrá discursos a cargo de sobrevivientes, familiares de víctimas, artistas y periodistas.
A las 22:50 hs., horario exacto en que comenzó el incendio, las familias realizarán una suelta de globos.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar - Richie Ramone y CJ Ramone en Buenos Aires
29-dic-2016

Richie Ramone y CJ Ramone en Buenos Aires

A exactos 30 años de aquel histórico primer show de Los Ramones en Argentina, Richie Ramone (baterista en dicho show debut y único miembro sobreviviente de aquella formación) encabezará un festejo único, el sábado 4 de Febrero de 2017 en “Teatro Flores” de Capital Federal.

Por primera vez en la historia a nivel mundial, Richie Ramone y CJ Ramone compartirán escenario acompañados de dos músicos argentinos, exponentes históricos del punk rock: Mariano Martínez (Attaque 77) será el guitarrista, mientras que Seba Expulsado será el vocalista de este explosivo cuarteto que juntos recrearán aquel mismo set list de 1987.

...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Kasabian