CMTV.com.ar

Richie Ramone y CJ Ramone en Buenos Aires

Richie Ramone y CJ Ramone tocarán en Buenos Aires junto a Mariano Martínez y Sebastián Expulsado.

29-dic-2016

Richie Ramone y CJ Ramone tocarán en Buenos Aires junto a Mariano Martínez y Sebastián Expulsado. A exactos 30 años de aquel histórico primer show de Los Ramones en Argentina, Richie Ramone (baterista en dicho show debut y único miembro sobreviviente de aquella formación) encabezará un festejo único, el sábado 4 de Febrero de 2017 en “Teatro Flores” de Capital Federal.

Por primera vez en la historia a nivel mundial, Richie Ramone y CJ Ramone compartirán escenario acompañados de dos músicos argentinos, exponentes históricos del punk rock: Mariano Martínez (Attaque 77) será el guitarrista, mientras que Seba Expulsado será el vocalista de este explosivo cuarteto que juntos recrearán aquel mismo set list de 1987.

Como iniciativa propia de los músicos, las bandas apertura del show serán dos bandas elegidas por los propios Ramones en un concurso que se realizará desde el 2 de enero, a través de Facebook.

Las entradas están a la venta por sistema All Access y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), Estadio Vélez Sarsfield, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902).

Más información de éste y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Kasabian

CMTV.com.ar - Así Ringo Starr despidió a Carrie Fisher
28-dic-2016

Así Ringo Starr despidió a Carrie Fisher

Este martes el mundo del espectáculo anunciaba otra muerte, la de la actriz Carrie Fisher.

Entre los varios papeles que protagonizó es recordada por el de la princesa Leia Organa en la trilogía original de Star Wars.

Ringo Starr publicó un video en su cuenta de Facebbok con unas sentidas palabras para recordarla:

“Dios te bendiga Carrie Fisher… paz y amor a su familia, amigos y legión de fans”.

En 1978 el ex baterista de The Beatles convocó a Carrie Fisher, para que participara de un programa especial de televisión llamado “Ringo”.

Allí Fisher hizo de novia del músico y también par...