CMTV.com.ar

Así Ringo Starr despidió a Carrie Fisher

Ringo Starr publicó en su Facebook un video en el que recuerda a la actriz Carrie Fisher.

28-dic-2016

Ringo Starr publicó en su Facebook un video en el que recuerda a la actriz Carrie Fisher.
Este martes el mundo del espectáculo anunciaba otra muerte, la de la actriz Carrie Fisher.

Entre los varios papeles que protagonizó es recordada por el de la princesa Leia Organa en la trilogía original de Star Wars.

Ringo Starr publicó un video en su cuenta de Facebbok con unas sentidas palabras para recordarla:

“Dios te bendiga Carrie Fisher… paz y amor a su familia, amigos y legión de fans”.

En 1978 el ex baterista de The Beatles convocó a Carrie Fisher, para que participara de un programa especial de televisión llamado “Ringo”.

Allí Fisher hizo de novia del músico y también participó en el video de la canción “You’re Sixteen”. Luego de eso quedó una amistad entre ambos.
A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Kasabian

CMTV.com.ar - Ace Frehley en Argentina
27-dic-2016

Ace Frehley en Argentina

Considerado un ícono musical y adorado por millones de fanáticos en todo el mundo, Ace Frehley se presentará por primera vez con su banda solista en la Argentina.

El legendario guitarrista ya ganó prestigio a partir de ser una de las estrellas y de los miembros de la formación original de Kiss, grupo con el que visitó Buenos Aires en varias ocasiones.

El show será el jueves 2 de marzo, a las 19 hs. en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). Será una gran posibilidad de ver en acción a una de las figuras del emblemático grupo kiss.

Ace Frehley presentará sus últimos trabajos: “Space Invader”<...