Pez

Pez vuelve a La Trastienda después de 12 años

Pez vuelve al escenario de La Trastienda

22-feb-2022

Pez vuelve al escenario de La Trastienda

La legendaria banda de rock porteña Pez vuelve después de 12 años al escenario de La Trastienda para revisitar su discografía y seguir presentando las canciones de su último álbum, “Acariciar el fuego”. La cita es el jueves 28 de abril a las 21hs.

Pez lanzó su vigésimo álbum de estudio, producido por Ariel Minimal, junto a Mauro Taranto quien grabó, mezcló y masterizó en La Cocina de Beti. El nuevo material fue compuesto en la sala propia del barrio de Flores durante la pandemia en 2020.

Acariciar el fuego” se transformó en algo rabiosamente actual, un conjunto de canciones que entrelazan sonoridades, texturas, y armonías que deben escucharse poniendo atención a los detalles. “Acariciar el fuego” delinea un mapa de ruta estimulante a través de la psiquis musical del trío. El disco se encuentra disponible en plataformas y formato Longplay.

Llevan editados 20 álbumes, todos a través de su propio sello discográfico, independiente y auto gestionado: AzioneArtigianale. Desde sus comienzos hasta el día de hoy el grupo integrado por Ariel Minimal, Fósforo García y Franco Salvador ha sabido ganar el respeto de la crítica, el público y sus pares, posicionándolo como uno de los más prestigiosos de argentina, y ese respeto fue ganado tocando su música (que puede considerarse de modo amplio como rock aun escapando de clasificaciones y estilos) en distintos estudios de grabación e innumerables escenarios. Pez ha llevado su siempre emocionante show a las provincias de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile; también ha sido invitado a los festivales más importantes (Lollapalooza, Cosquin Rock, etc.). En 2015 recibieron el Premio Konex como una de las cinco mejores bandas de rock de la última década.

Pez estrena video “El Almaherida” filmado en Obras Sanitarias el 15 de agosto pasado (show con entradas soldout) por Tomás D’Antonio. En el tema interviene la gran cantante Mimi Maura, agregando vibraciones nostálgicas al paisaje de la canción.

A continuación podes verlo: 

Más noticias de Pez



Pez -
19-jul-2021

"Acariciar el fuego", el nuevo disvo de PEZ

Después de 27 años de tocar por todo el país y alrededores, Pez presenta su vigésimo álbum de estudio “Acariciar el fuego” en el estadio Obras Sanitarias. Esto será el domingo 15 de agosto a las 19 horas en un concierto donde también repasarán toda su discografía.

Pez regresa al centro del escenario rememorando sus emotivas y virtuosas presentaciones en vivo.

Producido por Ariel Minimal junto a Mauro Taranto quien grabó, mezcló y masterizó. “


Pez - Entrevista exclusiva a PEZ
10-abr-2021

Entrevista exclusiva a PEZ

Con 27 años de trayectoria, el próximo 1ro de mayo el trío PEZ se presentará por primera vez en el Estadio Obras Sanitarias.

Recientemente, la banda estrenó el single “Hasta que no lo perdés no lo extrañás” y en esta entrevista exclusiva los integrantes comparten sobre ese intenso rockanroll, sobre los preparativos de su esperado concierto en Obras, sobre la actualidad de la banda en tiempos de cuarentena y sobre sus planes para el segundo sem...


Pez - Show de Pez
31-mar-2021

Show de Pez

El trío liderado por Ariel Minimal estará presentándose por primera vez en el mítico estadio Obras Sanitarias.

Después de 27 años de tocar por todo el país y alrededores y a punto de sacar el vigésimo álbum de estudio, Pez anuncia que tocará el 1 de mayo a las 22 horas en Obras.

Esa noche la banda dará un concierto al aire libre, donde repasarán toda su discografía y adelantarán temas del nuevo disco.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir por @tuentrada.com

A su vez Pez compartió   ...