La Renga

Ante una multitud La renga presentó Detonador de sueños.

El nuevo disco de La Renga "Detonador de sueños" fue presentado oficialmente en Córdoba.

10-nov-2003

El nuevo disco de La Renga Detonador de sueños, el nuevo disco de La Renga, fue presentado oficialmente el ultimo sábado en la ciudad de Córdoba.

La cita fue en el estadio Chateau Carreras, ante un público eufórico y con mas de 22 mil entradas vendidas.

El tema que dio comienzo al espectáculo fue A tu lado, primer tema de este ultimo material. La escenografía mostraba diversas variantes de los "Minocabras" (cuerpo de hombre, cabeza de carnero) que ilustran la tapa del nuevo CD, tres actores con zancos y máscaras se movían entre los músicos y uno de ellos sostenía  "el detonador" (el botón rojo que ahora no detona bombas, sino sueños), fueron algunas de las sorpresas que ofreció la banda de Mataderos.

Detonador de sueños es el octavo disco de La Renga fue grabado con un estudio que la banda montó en la sala de ensayo. "La razón que te demora" es el primer corte difusión. El tema contará con un video filmado en la zona de Barker a 30 Km. de Tandil, en el Cerro Cuchilla de las águilas. La locación elegida, el Cerro Cuchilla de las águilas es el conjunto de elevaciones más antiguas de todo el continente, se dice que llegaron a medir 7000 mts. 

El trío de rock continuará sus presentaciones por el país. El 19 en Río Gallegos, el 21 y 22 en Comodoro Rivadavia y el 13 de diciembre en el Estadio Gimnasia de La Plata.

Este video será estrenado el próxima 10 de octubre en forma exclusiva a través del sitio CMTV.com.ar.


Más noticias de La Renga



21-nov-2005

"LA RENGA: A TANDIL El grupo La Renga confirmó su próxima presentación. El sábado 17 de diciembre a las 20.30, realizará un concierto en el estadio municipal General San Martin de la ciudad de Tandil."

25-ago-2005

"LA RENGA: PROXIMO DISCO El trío de rock La Renga declaro en una nota a un medio grafico que su próximo material será menos pesado y violento. La banda, que aun se encuentra el proceso de composición de los temas, grabara el disco en su propio estudio con el mismo concepto que el anterior ?un sonido netamente ambiental que recuerda al de los conciertos?."

11-jul-2005

"LA RENGA: FIESTA Y ALGUNOS CHOQUES EN VELEZ El grupo de rock La Renga llenó dos noches seguidas el estadio Vélez este fin de semana. Si bien se produjeron algunos disturbios por la falta de entradas, no lograron opacar la fiesta que, con música y homenajes a Pappo y a los muertos de Cromañón, se desarrollo en el barrio de Liniers. La banda estreno el tema llamado Viva Pappo, con Luciano Napolitano como invitado y el repertorio del concierto recorrió sus grandes éxitos."