La Renga

Chizzo de La renga tocó con Willy Quiroga

Show Sorpresa: Chizzo de La Renga tocó con Willy Quiroga.

26-sep-2018

Show Sorpresa: Chizzo de La Renga tocó con Willy Quiroga. Inesperado pero real fue el encuentro que se dio el lunes por la noche en en el Hard Rock Café de Buenos Aires. La house Band dio un show en dicho bar y tuvo invitados muy de lujo.

Por un lado contó con Chizzo, vocalista y líder de La Renga, y por otro lado con el legendario Willy Quiroga, integrante de Vox Dei.

Así fue que sin previo aviso el público que estaba en el Hard Rock Café disfrutó de escuchar tocar a estos dos cracks del rock nacional.

"Sí, seguimos manija con la locura que fue la noche de ayer #Antilunes a pleno cc @lahouseband 🔥🔥con la visita sorpresa de #WillyQuiroga de#Voxdei y el #chizzo de @larenga 🔥🔥 .", decía la publicación compartida en redes sociales que te mostramos a continuación:

Más noticias de La Renga



La Renga - La Renga vuelve a encontrarse con su público después de cuatro años
16-nov-2021

La Renga vuelve a encontrarse con su público después de cuatro años

El trío de rock argentino La Renga, vuelve a los escenarios para presentar su disco “Alejado de la red” próximo a salir. Las entradas ya están a la venta.

La banda anunció fechas para el 2022 en Córdoba, Salta, San Luis y Neuquén.

La última vez que La Renga se presentó en vivo fue en Rosario, en mayo de 2018 con lo cual hacen ya cuatro años que no se encuentran con su público.

La vuelta de la banda será acompañada de su nuevo álbum “Alejado de la red” que será lanzado el próximo mes de diciembre.

Enterate de todos los conciertos de tus artistas favor...