La Renga

Cacho Castaña sacará un álbum

Escuchá a Cacho Castaña versionando La Balada del Diablo y La Muerte, adelanto de su nuevo álbum.

21-sep-2018

Escuchá a Cacho Castaña versionando La Balada del Diablo y La Muerte, adelanto de su nuevo álbum. Cacho Castaña presenta su nueva canción: La Balada del Diablo y la Muerte, el tema clasico de la banda de rock de mataderos: La Renga.

La canción es un adelanto de "Distinto", un trabajo que lo tiene a Cacho interpretando temas de otros autores como Serrat, Charly García, Roberto Carlos y Joaquín Sabina entre otros.

En este disco Cacho explora, por primera vez en su exitosa discografía, un repertorio de otros autores, de géneros pop y latinoamericano.

El concepto del disco está tomado de la austeridad y sencillez del tratamiento sonoro de la última etapa de Johnny Cash para el sello American Recordings, cuando hizo gala de particular toque y visión de canciones pop.

El nuevo álbum de Cacho se verá la luz en noviembre.

A continuación escuchá a Cacho Castaña haciendo La Balada del Diablo y la Muerte:

Letra:

“Estaba el diablo mal parado
en la esquina de mi barrio,
ahí, donde dobla el viento
y se cruzan los atajos”.

Seguir leyendo...

Más noticias de La Renga



La Renga - La Renga vuelve a encontrarse con su público después de cuatro años
16-nov-2021

La Renga vuelve a encontrarse con su público después de cuatro años

El trío de rock argentino La Renga, vuelve a los escenarios para presentar su disco “Alejado de la red” próximo a salir. Las entradas ya están a la venta.

La banda anunció fechas para el 2022 en Córdoba, Salta, San Luis y Neuquén.

La última vez que La Renga se presentó en vivo fue en Rosario, en mayo de 2018 con lo cual hacen ya cuatro años que no se encuentran con su público.

La vuelta de la banda será acompañada de su nuevo álbum “Alejado de la red” que será lanzado el próximo mes de diciembre.

Enterate de todos los conciertos de tus artistas favor...