La Renga

La Legislatura Porteña reconoce a La Renga como Personalidad Destacada de la Cultura.

08-sep-2016

La Legislatura Porteña reconoce a La Renga como Personalidad Destacada de la Cultura. La banda de rock que tiene más convocatoria en nuestro país se merecía un reconocimiento.

El legislador Javier Andrade fue quien encabezó la iniciativa y presentó un proyecto a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que se le hiciera un reconocimiento a La Renga por su aporte a la Cultura Porteña.

La buena noticia es que el proyecto fue aprobado, lo que significa que la banda liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli ya es Personalidad Destacada de la Cultura.

“Con este proyecto humildemente reconocemos una trayectoria de casi 30 años en nuestro rock nacional, atravesando la cultura popular de generaciones, de un grupo surgido en un barrio de nuestra ciudad que se proyectó a lo largo y ancho de todo nuestro país y Latinoamérica”, señaló el legislador Andrade en su cuenta de Facebook.

En cuanto a las presentaciones, el sábado 17 de septiembre, La Renga tocará en el Anfiteatro del Río Uruguay, Paysandú, Uruguay.

Más noticias de La Renga



La Renga - Fechas de La Renga
01-ago-2016

Fechas de La Renga

Como lo hacen siempre, la banda de rock liderada por Gustavo Fabián Chizzo Nápoli anunció en su Facebook las fechas de su gira por el interior del país.

Primero, La Renga dará comienzo a sus presentaciones en la provincia de Misiones. Allí tocarán el sábado 27 de agosto en el Club Atlético Posadas, en Posadas.

Luego, viajarán a Formosa para presentarse en El Anfiteatro de la Juventud, el martes 30 de agosto.

Por último, arribarán a Santa Fe para finalizar con un recital el viernes 2 de septiembre en el Club A. Alumni, Casilda.

Todos los recitales comenzarán a las 20 horas ...


La Renga - La Renga en Trichaco
08-jul-2016

La Renga en Trichaco

Este año se lleva a cabo la 14° edición del Festival Trichaco, que se realiza en la localidad salteña de Santa Victoria Este, los días 14, 15, 16 y 17 de julio.

El folclore, la cumbia, el cuarteto y el rock dicen “presente” en el festival que fundó el Chaqueño Palavecino hace ya 14 años, a beneficio de las escuelas rurales del Chaco Salteño.

Jineteadas, comidas típicas, feria de artesanos, partidos de fútbol de estrellas, boxeo, las Cholitas Luchadoras de Bolivia, comparsas, peñas y mucha música es lo que podrá disfrutarse este año.

El próximo jueves 14, el Rancho Ñato espera a miles de fans que presenciarán...


La Renga - La Renga toca en Córdoba
02-mar-2016

La Renga toca en Córdoba

Primero suspendieron el recital que tenían programado para el 5 de marzo en San Pedro, luego mediante un comunicado la banda anunció la suspensión de los conciertos que iban a dar el 9 de abril y el 28 de mayo en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.

Sin embargo y para todos los fanáticos y seguidores que están deseosos de verlos tocar, ayer en su Facebook La Renga confirmó que hará un show en Córdoba, el 16 de abril, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Comunicado de Prensa:
“A los mismos de siempre
Las entradas de San Pedro serán válidas para el show del 16 de Abril en la ciudad de Córdoba ...


La Renga - LA RENGA NO TOCA EN LA PLATA
26-feb-2016

LA RENGA NO TOCA EN LA PLATA

Mediante un comunicado de prensa, La Renga se expresa de esa forma:

“Y otra vez, otra vez, otra vez la misma vieja historia...

No nos permiten tocar, ahora es en el Estadio Único de la ciudad de La Plata los días 9 de abril y 28 de mayo como estaba previsto desde hace meses.

El porqué y las razones sólo lo saben las autoridades provinciales ya que no obtuvimos ninguna comunicación ni respuesta formal en todo este tiempo, de parte de las mismas.

Creemos y sentimos que el Estadio Único es el lugar indicado cerca de Capital Federal para realizar un evento de estas características, pero no podemos llevarlo adelante debido al ...


La Renga - No Dejan Tocar a La Renga en San Pedro
23-feb-2016

No Dejan Tocar a La Renga en San Pedro

En que lugar habrá consuelo para mi locura???

Hoy la Municipalidad de San Pedro, nos sorprendió, con la decisión de no permitirnos tocar el próximo 5 de marzo, en el Estadio Municipal. Lugar que ellos mismos recomendaron.

Lamentamos y repudiamos la decisión ya que habíamos accedido a todo lo pedido y expuesto por las autoridades para poder realizar el evento.

Por tal motivo el show ha sido cancelado. Ellos no tienen risa y se divierten amargando nuestro carnaval
.

A muy pocos días de presentarse en San Pedro, hoy en su página Oficial de Facebook La Renga anunció que no les permiten tocar el 5 de marzo en el Estadio Municipal.

Si bi...