La Renga

La Renga vuelve a Tandil

Luego de un show ante 50 mil personas en Bragado, La Renga, confirmó un mega show en Tandil.

21-abr-2015

Luego de un show ante 50 mil personas en Bragado, La Renga, confirmó un mega show en Tandil. La banda liderada por Chizzo Nápoli, se presentó en Bragado ante 50 mil personas el pasado sábado 18 de abril y en unos días se estará presentando en Chile.

La Renga presentará su último trabajo discográfico, "Pesados Vestigios", el próximo 16 de mayo en el Hipódromo de Tandil. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana, 22 de abril, así fue confirmado en su página oficial de Facebook.

La última presentación de La Renga en Tandil fue en 2011 cuando presentaron "Algún Rayo" en el circo de carreras ante 20 mil personas.

Más noticias de La Renga



La Renga - Feliz cumple Chizzo
01-abr-2015

Feliz cumple Chizzo

La Renga es una banda de muchas personas, muchos amigos y que está como en una época de reproducción nos decía el líder de la banda de hard rock más influyente del país de las últimas décadas, durante una entrevista en el 2004. Hoy, Chizzo cumple 48 años.

Gustavo Fabián Chizzo Nápoli nació el 1 de abril de 1967 en Mataderos, Buenos Aires. Chizzo empezó a tocar la guitarra a los 14 años, con una acústica que le había comprado a un compañero de curso. Después probó la eléctrica a los 15. Su primera banda la formó con compañeros de la secundaria y se llamó Origen.

En 1987, Gustavo Nápoli ingresó al servicio militar obligatorio de esa época. Ahí lo nombraron C...


La Renga - Estreno exclusivo en CM
15-ene-2015

Estreno exclusivo en CM

A partir del día de hoy vas a poder ver el nuevo video de La Renga por CMS programa de CM el Canal de la Música.
Sabes Que, es el nuevo sencillo que forma parte de su más reciente álbum titulado Pesados Vestigios.


La Renga - Pesados Vestigios
17-dic-2014

Pesados Vestigios

Pesados Vestigios es el noveno disco de estudio del grupo y sucesor de Algun Rayo. El álbum se encuentra disponible en formato físico únicamente y será presentado por primera vez en el Aeródromo de Villa Rumipal en la provincia de Córdoba el sábado 24 de enero.

Los cortes de difusión elegidos son Corazón Fugitivo y Mirada de Acantilado. El álbum contiene 11 canciones inéditas grabadas, mezcladas y masterizadas por la banda en su propio estudio de grabación.