Roberto Carlos

Roberto Carlos reinterpreta la versión de un clásico

Roberto Carlos lanza una reinterpretación de "Outra Vez"

11-dic-2021

Roberto Carlos lanza una reinterpretación de

La canción “Outra Vez”, un éxito en la voz de Roberto Carlos, acaba de obtener una nueva versión. El tema se estrenó en todas las plataformas digitales y junto a un video lírico que ya está disponible en el canal de YouTube del cantante.

Compuesto por Isolda, quien creó clásicos cantados por Roberto Carlos, como “Elas por elas” y “Um jeito estúpido de te amar”, la canción “Outra Vez” fue lanzada originalmente en un álbum que también incluía los éxitos “Amigo”, “Falando Sério” y “Cavalgada”.

Ahora, para esta nueva versión de “Outra Vez”, Roberto Carlos les presenta a los fans una reinterpretación y nuevos arreglos, que también se pueden escuchar en la banda sonora de la nueva telenovela de TV Globo, “Um Lugar ao Sol”.

Roberto Carlos participó recientemente en la colaboración inédita “A Cor do Amor“, con Liah Soares, cuyo video oficial ya superó más de 1 millón de visitas en menos de dos semanas. El lanzamiento se convirtió en el primer dúo de Roberto Carlos desde “Chegaste” en 2018 con la cantante estadounidense Jennifer Lopez.

A continuación compartimos este lanzamiento:

Más noticias de Roberto Carlos



Roberto Carlos -  Roberto Carlos lanza Que Yo Te Vea
11-feb-2019

Roberto Carlos lanza Que Yo Te Vea

Roberto Carlos lanza su tercer single, “Que Yo Te Vea”, del esperado Amor Sin Límite, su primer álbum en español en 25 años.

Que Yo Te Vea es una canción inédita que trae guitarra, percusión, toques de salsa y mambo y que, sin embargo, suena como un clásico. Junto a esta canción, el álbum “Amor Sin Límite” tiene más nueve canciones inéditas en español: cuatro de nueva composición y otras seis que, por primera vez, son grabadas en español - con la firma inconfundible del mayor artista brasileño de todos los tiempos.

En marzo de este año, Roberto Carlos empezará su gran gira internacional que contará con 10 shows en los Estad...


Roberto Carlos - Colaboración de Roberto Carlos y Alejandro Sanz
25-jul-2018

Colaboración de Roberto Carlos y Alejandro Sanz

Dos de los mayores nombres de la música de todos los tiempos se unieron para el lanzamiento de Esa Mujer, nuevo single del álbum de inéditas de Roberto Carlos, titulado Amor Sin Límite.

El brasileño colabora con uno de los más exitosos artistas españoles en todo el mundo, Alejandro Sanz, en un clásico alucinante que une los estilos de los cantantes y demuestra la perfecta química entre los dos.

“Roberto Carlos es uno de los grandes nombres de la música latina”, dice Alejandro Sanz. “Roberto hace una música muy particular, con mucho corazón y con su estilo y sello propio de toda la vida”. Cuando fue preguntado sobre la invitaci...


Roberto Carlos - Nuevo tema de Roberto Carlos
26-jun-2018

Nuevo tema de Roberto Carlos

Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos, Roberto Carlos presenta “Regreso”, el primer single de su nuevo álbum en español.

“Regreso” es una balada que suena como un clásico y contempla la esencia del músico.

Después de 25 años, este single será el primero de un álbum de canciones inéditas, que tendrá cuatro canciones de nueva composición y otras seis que por primera vez se editarán en español.

A continuación escuchá “Regreso”: