Raúl Porchetto

Nito Mestre y Raúl Porchetto brindaron un emotivo concierto juntos

Nito Mestre y Raúl Porchetto se suman a la temporada 17 de CM VIvo

13-jun-2012

Nito Mestre y Raúl Porchetto se suman a la temporada 17 de CM VIvo En la segunda edición de esta temporada Nro 17 de CM Vivo 2012 se presentaron dos grandes artistas argentinos que escribieron la historia del rock nacional. Nito Mestre y Raúl Porchetto.

En concierto empezó puntualmente a las 21.30hs en los estudios de CM, y fue transmitido hacia todo el país y también via streaming a través de CMTV.com.ar.

El Fantasma de Canterville, Rasguña las piedra, Algo de paz, Juntos a la Par, entro otros conformaron el excelente tracklist que los artistas interpretaron.

Los artistas interpretaron canciones juntos y por separado, de su autoría, de Sui Generis y de PorSuiGieco.

Más noticias de Raúl Porchetto



25-sep-2014

ARTE POR LA PAZ

El próximo martes 30 de septiembre a partir de las 19hs, se celebrará el Primer Encuentro de Arte Por la Paz en la sala Haroldo Conti del Centro Cultural de la Memoria, ubicado en Av. del Libertador 8151. El evento es convocado por Estela de Carlotto, León Gieco y Raúl Porchetto y contará con artistas plásticos, músicos, actores, fotógrafos y varios referentes del mundo de la cultura.

15-oct-2010

Tras estar 25 años sin presentar un nuevo álbum en Argentina, el cantante subió al escenario del Teatro ND/Ateneo para dar a conocer sus nuevos temas. En este recital que comenzó pasadas las 21 hs, el artista tocó las canciones de su nuevo disco titulado “Dragones y planetas” y además realizó un repaso por los temas mas exitosos de su carrera.

09-oct-2008

Como parte del ciclo Música en el Salón Blanco, el músico y compositor Raúl Porchetto, uno de los precursores del rock nacional, ofrecerá mañana un concierto en la Casa de Gobierno. La presentación, que será en reconocimiento a sus 30 años de trayectoria, se llevará a cabo a partir de las 20hs.