Paloma San Basilio

Gira musical de Paloma San Basilio

Paloma San Basilio se llega a Nueva York

29-jun-2022

Paloma San Basilio se llega a Nueva York

La artista española Paloma San Basilio llega a Nueva York con su tour “Te lo digo con música” luego de triunfar en Puerto Rico, Costa Rica y Panamá.

”Soy como un río, y voy a fluir hasta llegar al mar” dice la deslumbrante Paloma San Basilio.

La cita en Nueva York es el sábado 16 de julio 8 PM en Colden Auditorium Teatro del Queens College.

Este privilegio que ya han tenido en varios países, donde su espectáculo resultó arrollador, pues la estrella española no ha dejado nada dentro del tintero, y se ha volcado al escenario después de esta pausa obligada de dos años para entregar a su público un recorrido por toda su trayectoria, interpretando con su garbo y elegancia, canciones icónicas, temas de comedias musicales en varios idiomas y un entremés de conversaciones con los espectadores, donde una vez más su inteligencia, el poderío de su verbo con tintes filosóficos, vislumbró a sus seguidores en Miami, Costa Rica y Puerto Rico, donde se agotaron las entradas y quedaron con ganas de una segunda vuelta al ruedo.

La diva, con su voz de soprano diáfana y sensual, acompañada en el tour por su hija Ivanna Gómez , de la que asegura querer saborear el mayor tiempo posible, comparte todo lo que la vida le presenta, pues la pandemia ha hecho que todo cobre valor especial y reconoce la consciencia de lo efímero de la vida.

Paloma San Basilio ha sido un ejemplo de pulcritud y siempre ha mostrado respeto y gratitud por la prensa y los medios de comunicación a los que atribuye su vigencia cuando no existían plataformas ni celulares, y que con el trabajo a pulso, de promociones interminables y de múltiples entrevistas, lograron posicionarla a ella y a tantos colegas de su época, en los primeros lugares de la radio y a obtener los reconocimientos más importantes en la industria del entretenimiento.

Son varias generaciones las que han cantado a grito herido canciones como ”Por qué me abandonaste” , ”Luna de miel” , ”Cariño mío” , ”Juntos” , y tantos otros éxitos, que definitivamente nunca pasarán de moda y bien vale la pena escuchar en vivo, con una banda extraordinaria de músicos, dispuestos a complacer todas las peticiones que el público haga durante el concierto.

Imperdible entonces para la colonia latina en New York este gran espectáculo de la ganadora del Latin Grammy , que celebra 50 años de vida artística como una leyenda viva, en la plenitud de sus talentos, con su voz impecable, su elegancia, brindando un show polifacético, como una muestra de todas las fantásticas etapas de trayectoria sobre los escenarios.

Más noticias de Paloma San Basilio



08-feb-2013

AHORA PINTA

Mientras prepara una nueva gira musical, que marcará su despedida de los escenarios, la cantante española inaugura en Madrid su primera exposición de pintura. Son 10 cuadros inspirados en el paisaje de Cádiz, ciudad española. La gira que tendrá punto de partida el 2 de mayo en Chile se extenderá por varios países de Latinoamérica, México y Estados Unidos, cerrando sus 40 años de trayectoria en España.

25-jun-2007

"INVIERNO SUR, SU NUEVO áLBUM La cantante española Paloma San Basilio, que acaba de recibir el Disco de Diamante por superar el millón de copias vendidas a lo largo de su carrera musical, editará un nuevo disco. El material, titulado ""Invierno sur"", mezcla el bolero y el jazz en 11 canciones compuestas por la misma artista."