Nonpalidece

Homenaje a Bob Marley

The Wailers y Nonpalidece se presentarán en Buenos Aires por el 71º aniversario del nacimiento de Bob Marley.

21-ene-2016

The Wailers y Nonpalidece se presentarán en Buenos Aires por el 71º aniversario del nacimiento de Bob Marley. El 6 de febrero de 1945 nacía en Jamaica Robert Nesta Marley, más conocido como “Bob Marley”. En unos días, el cantante (referente mundial del Reggae) cumpliría 71 años.

Con motivo del aniversario de su nacimiento, el 4 de febrero, la banda nacional de Reggae Nonpalidece junto con The Wailers, banda creada por el propio Marley, tocarán en el barrio porteño de Palermo.

Se trata de un show para recordar a Bob, en el que también se presentarán los brasileros de Ponto De Equilibrio y la banda jamaiquina Kenyatta Hill.

Más noticias de Nonpalidece



Nonpalidece - Herencia
17-dic-2015

Herencia

La banda de Reggae liderada por Néstor Ramljak, estrenó el video de Herencia. El tercer sencillo de su último álbum, Activistas.

El nuevo video fue filmado durante una presentación de la banda en el Chalten, provincia de Santa Cruz, y la dirección, al igual que Feed Me, estuvo a cargo de Santiago Gallo Bluguermann.

Nonpalidece cierra el año con una serie de shows en La Trastienda Samsung los días 21, 22 y 23 de diciembre.


Nonpalidece - Feed Me
01-abr-2015

Feed Me

La banda formada en la localidad de Tigre, acaba de sacar el video oficial de Feed Me, dirigido por Santiago “Gallo” Bluguermann, filmado entre las aulas de la escuela E.E.T. nº2 de San Fernando y los galpones de una tornería, Dedicado especialmente a la clase trabajadora y a los docentes del país.

Mirá el video y la letra:


Nonpalidece - Despide el año al aire libre
01-dic-2014

Despide el año al aire libre

Nonpalidece se presenta por primera vez en el Centro Cultural Konex.
La banda Reggae se dispone a cerrar el año con todo, y para ello te invita a participar de la Fiesta Consciente al aire libre, el próximo 12 de diciembre.
La banda originaria de Tigre, sigue presentado Activistas. En esta ocasión prometen una fiesta con sorpresas, invitados y mucho reggae.