Nonpalidece

Frío, Lluvia y Reggae

Nonpalidece hizo bailar y cantar a sus fieles seguidores bajo la lluvia.

03-nov-2014

Nonpalidece hizo bailar y cantar a sus fieles seguidores bajo la lluvia. El mal tiempo de toda la semana dijo presente en la tarde del sábado, pese al frío y la lluvia, Nonpalidece hizo bailar y cantar a un Estadio Mandarine Park repleto.
La lluvia no fue un impedimento para que, los fanáticos del Reggae, dejen de moverse y de corear sus canciones.
La banda originaria de Tigre, presentó su último álbum "Activistas" y repasó sus grandes éxitos.
En el Vorterix Reggae Fest, también, estuvieron presentes importantes exponentes de la movida como Gondwana, Morodo, Cultura Profética y Steel Pulse.

Más noticias de Nonpalidece



17-oct-2014

ROCKEABA

Nonpalidece y Guasones se presentan en el RockeaBA el próximo 18 de octubre. Evento que comenzará a las 15 horas, contará también con shows de Zulu Hip Hop Jam. En el predio habrá pista de deportes extremos, bike, skate y motocross. Para los más chicos estará el espacio “Rockeaditos”, una plaza inflable, entre otras cosas. La entrada es libre y gratuita, invitando a todos los jóvenes y sus familias a participar de este evento en el Polideportivo municipal (Av. 25 de mayo y Alem).

19-may-2014

PRESENTA NUEVO DISCO

Después de explotar el Luna Park, Nonpalidece desembarca en San Justo para presentar su nuevo trabajo discográfico "Activistas", con un show íntimo para todos sus seguidores de la zona oeste y con la presencia de Nueva Luz Reggae, quienes estarán repasando temas de su más reciente disco "La Fuerza". El show será el sábado 7 de junio en Encuentro Club, Arieta 3680 de San Justo.

17-jul-2013

DÍA DEL AMIGO MUSICAL

El próximo sábado 20 de julio es el Día del Amigo, y Nonpalidece lo festeja con todo su público en San Justo, junto a Leonchalón y Contravos. (Más información en la Agenda de CMTV).