Moris

Moris y Antonio Birabent presentan concierto-documental

Concierto de Moris y Antonio Birabent en el CCK ya disponible

05-feb-2022

Concierto de Moris y Antonio Birabent en el CCK ya disponible

Ya está disponible para ver en todo el mundo el especial concierto documental de Moris y Antonio Birabent en el Auditorio Nacional del Kirchner.

Esta pieza documental contiene imágenes de archivo y un gran concierto en el CCK para celebrar más de cinco décadas de rock argentino con Moris y Antonio Birabent, junto a grandes artistas invitados.

Padre e hijo interpretan temas clásicos del repertorio de Moris junto a su banda, en un espectáculo que cuenta con la presencia de otras dos grandes figuras del rock nacional:  Litto Nebbia y Ricardo Mollo.

Además, repasaron algunas canciones de "La última montaña", disco que grabaron a dúo en 2020, y de "Familia canción", el primer lanzamiento que editaron juntos en 2011.

"Ya está disponible para todo el mundo y en todo el mundo el especial concierto documental (todo eso junto!!) que hicimos en el CCK.  Es una hora y pico sin desperdicio, con música y palabra.", posteó Birabent en su cuenta de Instagram.

A continuación se los compartimos:

Más noticias de Moris




19-nov-2012

DESPIDEN FAMILIA CANCIÓN GRATIS

Luego de recorrer distintos escenarios del país, Moris y su hijo Antonio Birabent despedirán el disco que grabaron juntos, titulado "Familia Canción". El show de cierre será este domingo 25 de noviembre en La Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca, con la particularidad de contar con entrada libre y gratuita. No faltarán grandes éxitos de sus carreras como "El oso", "Ayer nomás", "Fugitivo" y "Anatomía" entre otros.

09-ago-2011

NUEVO ÁLBUM

Hoy sale a la venta el nuevo álbum que Moris compuso y grabó junto a su hijo, Antonio Birabent. "Familia Canción" estuvo inspirado por el nacimiento del hijo de Antonio, nieto de Moris.