La Oreja de Van Gogh

Con el lanzamiento de “Te Pareces Tanto A Mí”, La Oreja de Van Gogh anuncia la fecha de su nuevo álbum: “Un Susurro en la Tormenta”.

06-jul-2020

Con el lanzamiento de “Te Pareces Tanto A Mí”, La Oreja de Van Gogh anuncia la fecha de su nuevo álbum: “Un Susurro en la Tormenta”.

La Oreja de Van Gogh revela el título de su nuevo álbum “Un Susurro en la Tormenta” que saldrá a la venta el 18 de septiembre. Además, presentan su nueva canción “Te Pareces Tanto A Mí”.

La cuenta regresiva para el nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh continúa. Y a lo grande, con el estreno de “Te Pareces Tanto A Mí” y con el que se activa la pre-venta del octavo trabajo de estudio del grupo donostiarra, titulado “Un Susurro en la Tormenta”.

Si en abril anticiparon el romanticismo épico de "Abrázame", la segunda entrega del nuevo álbum es un fogonazo de pop enérgico y festivo, que llega acompañado por un artística pieza audiovisual producida por TAOM. Con ese trazo heterogéneo y rico en matices avanza LOVG hacia un disco que también tiene fecha de publicación. Será el 18 de septiembre, cuando estén a punto de cumplirse cuatro años del lanzamiento de "El Planeta Imaginario".

El regreso discográfico de La Oreja es por tanto todo un acontecimiento que comenzó a tomar forma el pasado enero, cuando anunciaron en sus redes sociales que estaban en Le Manoir (Francia) ultimando la grabación. El siguiente hito fue la publicación de "Abrázame" y el anuncio de una extensa gira por Estados Unidos en mayo y junio, aplazada a 2021. No se han detenido sus ganas de compartir sus nuevas canciones, un ambicioso reto tras el éxito intachable de El planeta imaginario.

“Un Susurro En La Tormenta” será el octavo disco de estudio de La Oreja De Van Gogh. Se sumará este nuevo disco a una envidiable trayectoria: con siete álbumes de estudio.

Más noticias de La Oreja de Van Gogh



La Oreja de Van Gogh - Se viene álbum de La Oreja de Van Gogh
02-jul-2020

Se viene álbum de La Oreja de Van Gogh

El nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh ya tiene nombre, portada y fecha de salida.

La banda española finalmente develó la fecha de salida de su próximo material discográfico para el 18 de septiembre.

Con este mensaje en redes sociales La Oreja de Van Gogh daba la noticia a sus seguidores:

Nuestro nuevo disco Un susurro en la tormenta se publicará el 18 de septiembre, pero a partir de mañana podréis reservarlo en formato CD, vinilo o digital.

Como...



La Oreja de Van Gogh - La Oreja de Van Gogh anuncia disco
07-ene-2019

La Oreja de Van Gogh anuncia disco

El 2019 viene con muchos lanzamientos.

Esta vez la agrupación española afirmó que lanzará un nuevo álbum este año.

Escondidos en nuestro rincón del mundo os deseamos un muy feliz año nuevo repleto de música. Se acerca el 2019, y con él, un nuevo disco.

Mediante ese mensaje en Twitter los españoles así confirmaban la noticia.

El último álbum publicado por la La Oreja de Van Gogh fue El planeta Imaginario lanzado en 2016.


La Oreja de Van Gogh - Los españoles hacen canción contra el cáncer de mama
15-oct-2018

Los españoles hacen canción contra el cáncer de mama

Los españoles La Oreja de Van Gogh fueron los responsables de escribir la canción emblema de “Por Ellas”, concierto solidario contra el cáncer de mama que realiza Cadena 100.

El tema se titula “La Chica del Espejo” y estará disponible a partir del 19 de octubre. Todos los beneficios que recaude la canción serán destinados a la ayuda para superar la enfermedad.

Ellos declararon: “Cuando nos invitaron a escribir esta canción sentimos un orgullo tremendo pero también una responsabilidad del mismo tamaño. Acompañar a quienes les ha tocado enfrentarse a una situación tan dura y desafiante requiere ejercicio de empatía y punt...


La Oreja de Van Gogh - “Estoy Contigo”, nuevo video
22-sep-2017

“Estoy Contigo”, nuevo video

Coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, la banda española estrenó el video de “Estoy Contigo”, que hizo junto a otros artistas.

Ana Torroja, Andrés Suárez, David Otero, Funambulista, India Martínez, Iván Ferreiro, Maldita Nerea, Melendi, Rozalén y Vanesa Martín participaron de esta canción.

La grabación del video es una iniciativa de carácter benéfico, en la que los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Alzheimer España (FAE).

A continuación mirá el video: