La Oreja de Van Gogh

Ganadores del concurso

Estos son los ganadores para ver a la banda española.

19-nov-2014

Estos son los ganadores para ver a la banda española. Los ganadores para ver la Oreja de Van Gogh en el Teatro Gran Rex son:
Marcela Coronil
Anahí Aguirre
Rocio M
María Florencia Gonzalez
María Velez

¡Gracias por participar!

Más noticias de La Oreja de Van Gogh



21-oct-2014

SE CASÓ LEIRE

La bella cantante de La Oreja De Van Gogh, Leire Martínez, dio el sí en la Iglesia de San Ignacio de Gros, en San Sebastián, su ciudad natal. ¿Quién es el afortunado? Jacobo Bustamante, su novio desde hace un año. Luego de la luna de miel, la banda dará recitales en varias ciudades de Argentina y Uruguay durante noviembre y diciembre. (Detalles de los shows en la Agenda de CMTV).

19-ago-2014

REGRESA AL GRAN REX

La banda española confirma su regreso a la Argentina para realizar una gira que los llevará a recorrer ciudades y provincias como Rosario, Bahía Blanca, Mendoza, Comodoro Rivadavia y Buenos Aires. Por cuarta vez en el año, La Oreja de Van Gogh regresa al escenario que los vio consagrarse: 22 de noviembre en el teatro Gran Rex. Entradas a la venta por sistema Ticketek. No te olvides que este miércoles 20 de agosto a las 16hs(arg) la banda estará en el estudio de CM El Canal de la Música y vos podés presenciar la entrevista en vivo siguiendo a @cmtvargentina en Twitter y utilizando el hashtag #LaOrejaEnCM junto con tu nombre, apellido y últimos 3 números de tu DNI y te avisaremos si ganaste.

15-ago-2014

EN CM

El próximo miércoles 20 de agosto a las 16.30hs(arg), la banda española visitará una vez más los estudios de CM El Canal de la Música en su visita promocional a la Argentina. Allí compartirán un momento a solas en el programa CMS en vivo donde repasarán su trayectoria y hablarán de sus próximos proyectos. Vos podés preguntarles lo que quieras, siguiéndonos en Twitter @cmtvargentina y utilizando el hashtag #LaOrejaEnCM