Madonna

Estreno de Madonna con Maluma

Mucho cha cha chá! Escuchá a Madonna con Maluma haciendo Medellín.

17-abr-2019

Mucho cha cha chá! Escuchá a Madonna con Maluma haciendo Medellín. Hace unos meses te contábamos sobre esta colaboración de lujo: la de la Reina Pop y la del Pretty Boy colombiano.

Hoy la creadora de "Like a Virgen" dio a conocer en su canal de YouTube "Medellin", canción que es tan solo la carta de presentación de su nuevo trabajo discográfico.

"Medellin" marca la primer colaboración y la gran química que se produce entre ambos artistas. Podemos escuchar a Madonna cantando en inglés y en español, fusionándose a la perfección con Maluma.

"Medellin" es un adelanto álbum número 14, que la estrella estadounidense estrenará en junio.

A continuación escuchá "Medellin":

Más noticias de Madonna



Madonna - Madonna polémica
04-ene-2019

Madonna polémica

Contestaria y polémica como siempre, la reina del pop habló sobre los rumores acerca de si se se había operado la cola.

Madonna dio un discurso y actuó junto a su hijo David Blanda en un bar del centro de Nueva York, que se convirtió a finales de los sesenta en el lugar elegido por el movimiento LGTBI.

Sin embargo, las imágenes de la actuación desconcertaron a muchos por el tamaño de los glúteos de la artista.

Sin tantas vueltas y sin dejar en claro si se operó o no, Madonna mediante un posteo en Instagram no se cayó la boca y esto dijo acerca de los rumores:

Buscando desesperadamente la aprobación de nadie... y con d...


Madonna - “Deeper And Deeper” de Madonna
08-sep-2017

“Deeper And Deeper” de Madonna

Madonna sigue estrenando más video y versiones de su nuevo material Rebel Heart Tour.

Esta vez, se trata de una versión en vivo del clásico tema Deeper And Deeper”.

Así, la cantante suma otro corte de su próximo material ( CD y DVD), que saldrá a la venta el 15 de septiembre y que fue grabado durante su última gira mundial.

Este sencillo es el tercero del próximo disco dobleRebel Heart Tour, que documenta la gira mundial de la Reina del Pop con imágenes de los shows, detrás de escena y material nunca visto


Madonna - Living For Love, segundo adelanto de Rebel Heart Tour
28-ago-2017

Living For Love, segundo adelanto de Rebel Heart Tour

Luego de adelantar Rebel Heart Tour con una versión en vivo del clásico tema Material Girl, Madonna presenta Living For Love.

Este sencillo es el segundo del próximo disco doble y DVD de la Reina del Pop, que documenta su gira mundial con imágenes de los shows, detrás de escena y material nunca visto.

La lista de temas recorre toda la carrera de Madonna, incluyendo hits, clásicos y nuevas versiones de las favoritas del público re-imaginadas con todo el potencial creativo de Madonna y sus músicos.

Rebel Heart Tour se lanzará al mercado el próximo 15 de Septiembre.

A continuación mirá Living For ...