Madonna

Madonna polémica

Madonna no se calla y responde a los rumores sobre si se implantó gluteos.

Madonna - Madonna polémica

Contestaria y polémica como siempre, la reina del pop habló sobre los rumores acerca de si se se había operado la cola.

Madonna dio un discurso y actuó junto a su hijo David Blanda en un bar del centro de Nueva York, que se convirtió a finales de los sesenta en el lugar elegido por el movimiento LGTBI.

Sin embargo, las imágenes de la actuación desconcertaron a muchos por el tamaño de los glúteos de la artista.

Sin tantas vueltas y sin dejar en claro si se operó o no, Madonna mediante un posteo en Instagram no se cayó la boca y esto dijo acerca de los rumores:

"Buscando desesperadamente la aprobación de nadie... y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo!! Gracias 2019! Va a ser un año increíble”.

Más noticias de Madonna



Madonna - “Deeper And Deeper” de Madonna
08-sep-2017

“Deeper And Deeper” de Madonna

Madonna sigue estrenando más video y versiones de su nuevo material Rebel Heart Tour.

Esta vez, se trata de una versión en vivo del clásico tema Deeper And Deeper”.

Así, la cantante suma otro corte de su próximo material ( CD y DVD), que saldrá a la venta el 15 de septiembre y que fue grabado durante su última gira mundial.

Este sencillo es el tercero del próximo disco dobleRebel Heart Tour, que documenta la gira mundial de la Reina del Pop con imágenes de los shows, detrás de escena y material nunca visto


Madonna - Living For Love, segundo adelanto de Rebel Heart Tour
28-ago-2017

Living For Love, segundo adelanto de Rebel Heart Tour

Luego de adelantar Rebel Heart Tour con una versión en vivo del clásico tema Material Girl, Madonna presenta Living For Love.

Este sencillo es el segundo del próximo disco doble y DVD de la Reina del Pop, que documenta su gira mundial con imágenes de los shows, detrás de escena y material nunca visto.

La lista de temas recorre toda la carrera de Madonna, incluyendo hits, clásicos y nuevas versiones de las favoritas del público re-imaginadas con todo el potencial creativo de Madonna y sus músicos.

Rebel Heart Tour se lanzará al mercado el próximo 15 de Septiembre.

A continuación mirá Living For ...


Madonna - Madonna festeja su cumpleaños con nuevo material
16-ago-2017

Madonna festeja su cumpleaños con nuevo material

Su nombre es sinónimo de innovación, cambio, vanguardia, y la reinvención es el elemento clave del éxito de Madonna, quien hoy cumple 59 años.

Para celebrarlo, la reina del pop editó un CD/DVD en vivo con su gran gira mundial, que será lanzado el 22 de septiembre.

Rebel Heart Tour fue grabado alrededor de todo el mundo con material tanto en vivo, como de detrás de escena y con material nunca visto.

El Rebel Heart Tour comenzó en septiembre de 2015, en Montreal y recorrió 55 ciudades, a través de 4 continentes, 55 ciudades y Madonna actuó en 82 shows.

El show finaliza con performances en el Sydney Qudos Bank Arena, Australia, e...


Madonna - Madonna versiona a The Beatles
16-sep-2016

Madonna versiona a The Beatles

Como te contamos, este jueves 15 de septiembre, se estrenó el esperado documental de The Beatles: “Eight Days a Week - The Touring Years, y no sólo asistieron Paul McCartney y Ringo Starr.

Madonna no quiso faltar a ese acontecimiento y viajó a Londres para estar en el estreno.

La diva pop, creadora de hits como “La Isla Bonita” y “Like a Virgin”, demostró su admiración por el grupo de Liverpool de la mejor manera que lo podía hacer: cantando.

Asi fue que Madonna, sorprendió al subir a su Instagram un video-selfie de ella junto a dos amigas, cantando el famoso tema “A Hard Day´s Night”.

A continuación escuchá a...


Madonna - 30 años de “True Blue” de Madonna
02-ago-2016

30 años de “True Blue” de Madonna

Hace 30 años, Madonna lanzaba su tercer trabajo discográfico de estudio: “True Blue”.

El lanzamiento fue en 1986 y lo que se dice es que la reina del pop le dedicó este álbum al actor Sean Pean, en ese momento su marido.

Ciertamente “True Blue” fue el álbum que llevó al éxito a Madonna y el que la terminó de consagrar como una de las artistas pop más importantes del mundo.

Fue número 1 en 28 países. Con 25 millones de copias, “True Blue” fue el álbum más vendido de 1986.

El disco fue producido por la propia Madonna y tiene nueve canciones dentro de las que se destacan por haber llegado a ser h...