Madonna

“Deeper And Deeper” de Madonna

Madonna presenta “Deeper And Deeper”, otro sencillo que forma parte de “Rebel Heart Tour”.

08-sep-2017

Madonna presenta “Deeper And Deeper”, otro sencillo que forma parte de “Rebel Heart Tour”. Madonna sigue estrenando más video y versiones de su nuevo material "Rebel Heart Tour".

Esta vez, se trata de una versión en vivo del clásico tema "Deeper And Deeper”.

Así, la cantante suma otro corte de su próximo material ( CD y DVD), que saldrá a la venta el 15 de septiembre y que fue grabado durante su última gira mundial.

Este sencillo es el tercero del próximo disco doble"Rebel Heart Tour", que documenta la gira mundial de la Reina del Pop con imágenes de los shows, detrás de escena y material nunca visto

Más noticias de Madonna



Madonna - Living For Love, segundo adelanto de Rebel Heart Tour
28-ago-2017

Living For Love, segundo adelanto de Rebel Heart Tour

Luego de adelantar Rebel Heart Tour con una versión en vivo del clásico tema Material Girl, Madonna presenta Living For Love.

Este sencillo es el segundo del próximo disco doble y DVD de la Reina del Pop, que documenta su gira mundial con imágenes de los shows, detrás de escena y material nunca visto.

La lista de temas recorre toda la carrera de Madonna, incluyendo hits, clásicos y nuevas versiones de las favoritas del público re-imaginadas con todo el potencial creativo de Madonna y sus músicos.

Rebel Heart Tour se lanzará al mercado el próximo 15 de Septiembre.

A continuación mirá Living For ...


Madonna - Madonna festeja su cumpleaños con nuevo material
16-ago-2017

Madonna festeja su cumpleaños con nuevo material

Su nombre es sinónimo de innovación, cambio, vanguardia, y la reinvención es el elemento clave del éxito de Madonna, quien hoy cumple 59 años.

Para celebrarlo, la reina del pop editó un CD/DVD en vivo con su gran gira mundial, que será lanzado el 22 de septiembre.

Rebel Heart Tour fue grabado alrededor de todo el mundo con material tanto en vivo, como de detrás de escena y con material nunca visto.

El Rebel Heart Tour comenzó en septiembre de 2015, en Montreal y recorrió 55 ciudades, a través de 4 continentes, 55 ciudades y Madonna actuó en 82 shows.

El show finaliza con performances en el Sydney Qudos Bank Arena, Australia, e...


Madonna - Madonna versiona a The Beatles
16-sep-2016

Madonna versiona a The Beatles

Como te contamos, este jueves 15 de septiembre, se estrenó el esperado documental de The Beatles: “Eight Days a Week - The Touring Years, y no sólo asistieron Paul McCartney y Ringo Starr.

Madonna no quiso faltar a ese acontecimiento y viajó a Londres para estar en el estreno.

La diva pop, creadora de hits como “La Isla Bonita” y “Like a Virgin”, demostró su admiración por el grupo de Liverpool de la mejor manera que lo podía hacer: cantando.

Asi fue que Madonna, sorprendió al subir a su Instagram un video-selfie de ella junto a dos amigas, cantando el famoso tema “A Hard Day´s Night”.

A continuación escuchá a...