Madonna

Madonna festeja su cumpleaños con nuevo material

La reina del pop festeja sus 59 años con "Rebel Heart Tour", un DVD/CD con material único de su carrera.

16-ago-2017

La reina del pop festeja sus 59 años con  Su nombre es sinónimo de innovación, cambio, vanguardia, y la reinvención es el elemento clave del éxito de Madonna, quien hoy cumple 59 años.

Para celebrarlo, la reina del pop editó un CD/DVD en vivo con su gran gira mundial, que será lanzado el 22 de septiembre.

"Rebel Heart Tour" fue grabado alrededor de todo el mundo con material tanto en vivo, como de detrás de escena y con material nunca visto.

El Rebel Heart Tour comenzó en septiembre de 2015, en Montreal y recorrió 55 ciudades, a través de 4 continentes, 55 ciudades y Madonna actuó en 82 shows.

El show finaliza con performances en el Sydney Qudos Bank Arena, Australia, en 2016.
"Material Girl", el primer single, ya está disponible en plataformas digitales.

Mirá un trailer:

Letra de Material Girl:

Some boys kiss me, some boys hug me
I think they’re o.k.
If they don’t give me proper credit
I just walk away

Seguir leyendo...

Más noticias de Madonna



Madonna - Madonna versiona a The Beatles
16-sep-2016

Madonna versiona a The Beatles

Como te contamos, este jueves 15 de septiembre, se estrenó el esperado documental de The Beatles: “Eight Days a Week - The Touring Years, y no sólo asistieron Paul McCartney y Ringo Starr.

Madonna no quiso faltar a ese acontecimiento y viajó a Londres para estar en el estreno.

La diva pop, creadora de hits como “La Isla Bonita” y “Like a Virgin”, demostró su admiración por el grupo de Liverpool de la mejor manera que lo podía hacer: cantando.

Asi fue que Madonna, sorprendió al subir a su Instagram un video-selfie de ella junto a dos amigas, cantando el famoso tema “A Hard Day´s Night”.

A continuación escuchá a...


Madonna - 30 años de “True Blue” de Madonna
02-ago-2016

30 años de “True Blue” de Madonna

Hace 30 años, Madonna lanzaba su tercer trabajo discográfico de estudio: “True Blue”.

El lanzamiento fue en 1986 y lo que se dice es que la reina del pop le dedicó este álbum al actor Sean Pean, en ese momento su marido.

Ciertamente “True Blue” fue el álbum que llevó al éxito a Madonna y el que la terminó de consagrar como una de las artistas pop más importantes del mundo.

Fue número 1 en 28 países. Con 25 millones de copias, “True Blue” fue el álbum más vendido de 1986.

El disco fue producido por la propia Madonna y tiene nueve canciones dentro de las que se destacan por haber llegado a ser h...


Madonna - Nuevo álbum
09-ene-2015

Nuevo álbum

Madonna publicó la portada de su nuevo álbum, la cual generó una polémica debido a que uno de sus fans parodió la imagen colocando la cara de Nelson Mandela en lugar de la de la diva pop, acusándola de utilizar al líder sudafricano para promocionar su nuevo material.

Rebel Heart saldrá a la venta el próximo 10 de marzo, pero en las plataformas digitales está habilitada la preventa con seis canciones: Living For Love, Devil Pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati y Bitch, I´m Madonna (en la cual colabora Niki Minaj).