Litto Nebbia

El Estado de Salud de Litto Nebbia

Tras sufrir un infarto asintomático, Litto Nebbia será operado del corazón.

19-ene-2016

Tras sufrir un infarto asintomático, Litto Nebbia será operado del corazón. La mujer de Litto Nebbia, Alexandra Deluca, confirmó la noticia en redes sociales.

"Hoy lo operan del corazón, con grandes esperanzas que salga fortalecido porque él es fuerte y su corazón lo es más aún. Su pasión, su vida, su arte, su amor por la música, le dan fuerzas para seguir”.

El cantautor argentino de 67 años se encontraba en Uruguay haciendo unos shows, que tuvo que interrumpir por problemas de salud.

Luego de estar internado y someterse a varios estudios, finalmente los médicos le diagnosticaron infarto asintomático.

"No quiero entrar en detalles clínicos, sería muy largo de explicar, sólo les escribo para que sepan que en estas instancias estamos... Hoy, le colocarán un stent, con grandes esperanzas que salga fortalecido porque Él ES fuerte y su corazón lo es más aún", finalizó Alexandra.

Más noticias de Litto Nebbia



Litto Nebbia - Día del Rock Nacional Argentino
10-jul-2015

Día del Rock Nacional Argentino

Litto Nebbia (1970)

No es el día en que se abrieron las puertas de La Cueva (el local en dónde se gestó en los 60 el rock nacional), ni la madrugada en que Tanguito y Litto Nebbia en el baño de caballeros de la pizzería La Perla del Once compusieron La Balsa, la fecha hace referencia al nacimiento de Nebbia, el 21 de julio de 1948, casi dos décadas antes de que comience a formarse el rock nacional como género musical.

La senadora mendocina Laura Montero presentó a principio de mes un proyecto de ley en el Senado de la Nación para declarar al 21 de julio el Día Nacional del Rock Argentino en homenaje al día del nacimiento de Nebbia, resaltando...


28-dic-2011

DOS LANZAMIENTOS

Litto Nebbia, uno de los líderes dl rock nacional, cierra el año con el lanzamiento de dos nuevos trabajos discográficos. Se trata de un disco con poemas de Alfredo Lichter titulado "11 (vidas)", y un CD doble que recopila sus grandes éxitos "La balsa", "Viento dile a la lluvia" y "El rey lloró", hasta "Rosemary", "Mujer de los 1000 días" y "Deja que conozca el mundo de hoy", además de "Sólo se trata de vivir", "Para John", "Quien quiera oír que oiga" y "Cuando yo me transforme". Luego de unas merecidas vacaciones, el artista de 63 años retomará su agenda de fechas de presentación.

10-sep-2010

El artista se encuentra realizando una serie de conciertos en Capital Federal, donde presenta los temas de su nuevo disco titulado “La canción del mundo”. Estos shows, se llevan a cabo todos los jueves de septiembre en el local “Jazz & Pop” a las 21.30 hs. Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del lugar.