Las Pastillas del Abuelo

Las Pastillas del Abuelo anuncia su primer show streaming.

29-oct-2020

Las Pastillas del Abuelo anuncia su primer show  streaming.

El próximo viernes 20 de noviembre, Las Pastillas del Abuelo hará su primer show por streaming.

Desde el Movistar Arena, la banda  presentará su séptimo álbum “2020”. 

Del repertorio de “2020”,  ya se conocieron las canciones “El favor”, “Incontinencia Verbal”, “Más Lejos” y “Azúcar Impalpable”.

El show es a las 22 hs. y las entradas ya están a la venta por Livepass.

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo




Las Pastillas del Abuelo - Cuando metimos a Las Pastillas en un cubo


Las Pastillas del Abuelo - Gira pastillera
02-ago-2018

Gira pastillera

La reconocida banda de rock argentino anunció que girará por España con su tour que constará de ocho fechas en puntos variados de toda la península.

Luego de un show inolvidable ante más de 18.000 personas en el Estadio GEBA de Buenos Aires con la presentación de su último álbum CD+DVD “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”, Las Pastillas del Abuelo lleva su música al viejo continente.

Actualmente Las Pastillas del Abuelo está en la ruta: Luego de presentarse en México con gran suceso en el Cosquín Rock y el Foro Indie Rock, en julio reanudan las giras por el interior del país, mientas que en septiembre luego del Estadio Obras, los esperan distintos escenarios de Es...


Las Pastillas del Abuelo - Versión de
17-may-2018

Versión de "Rompecabezas de Amor"

La banda de rock lanza una versión de “Rompecabezas de Amor”, tercer sencillo extraído del álbum “Vivo de Pastillas: Locura y realidad”.

Esta vez, Las Pastillas del Abuelo eligió una de las canciones más representativas de su carrera, uno de sus hits más genuinos, editado originalmente en el álbum “Paradojas” (2015).

Sobre el origen de esta canción, su compositor Juan Piti Fernández contó: “Rompecabezas de amor” surgió en México, escuché la balada de un mexicano que le decía a su mujer todo lo que quería decirle sin filtros y sin prejuicios rockeros”.

Por otro lado, Las Pastillas del Abuelo se presenta en c...