Las Pastillas del Abuelo

“Interpretación”, nueva canción de Las Pastillas del Abuelo

Las Pastillas del Abuelo compartió “Interpretación”, otro adelanto de su próximo disco de estudio.

19-may-2020

Las Pastillas del Abuelo compartió  “Interpretación”, otro adelanto de su próximo disco de estudio.

La popular banda de rock nacional presentó  “Interpretación”,  cuarto sencillo que formará parte de su nuevo trabajo discográfico.

La canción fue escrita por Piti Fernández  y habla sobre la importancia de re interpretar fenómenos traumáticos que no van a cambiar, a un punto de vista que nos permita vivir con ellos.

“Interpretación” fue  producida por Alejandro Vázquez para obtener solidez y presencia de las bases, con ayuda de Pablo Spivak y Alejandro Kurz de El Bordo para lograr crudeza en las guitarras.

 Junto a "Incontinencia verbal", "Más lejos" y "El favor" son los adelantos que estarán incluidos en el nuevo disco de  Las Pastillas del Abuelo. 

A continuación escuchá "Interpretación":


Letra:
Siente miedo el azar y lo cruel,
se mofan de él últimamente
el deseo ya no eriza la piel,
 ya no hay cartel que lo alimente.
Seguir leyendo...


TE PUEDE INTERESAR:

"Cuando metimos a Las Pastillas en un cubo"

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



Las Pastillas del Abuelo - Cuando metimos a Las Pastillas en un cubo
04-may-2020

Cuando metimos a Las Pastillas en un cubo

Hoy en día, cuando hablamos del mítico under que atravesaban las bandas de rock para ganar su lugar en la escena artística nacional, hablamos de casos como el de esta banda que transitó cada escalón del rock callejero.

Por el año 2006, en los barrios de Capital Federal, se empezaba a hablar de
Las Pastillas del Abuelo, una banda que cada vez convocaba más público. 

Las Pastillas publicaba el videoclip de su canción “Oportunistas”, de manera independiente. En esa época las bandas no acostumbraban a tener redes sociales y muy pocos canales de TV pasaban música en C...



Las Pastillas del Abuelo - Gira pastillera
02-ago-2018

Gira pastillera

La reconocida banda de rock argentino anunció que girará por España con su tour que constará de ocho fechas en puntos variados de toda la península.

Luego de un show inolvidable ante más de 18.000 personas en el Estadio GEBA de Buenos Aires con la presentación de su último álbum CD+DVD “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”, Las Pastillas del Abuelo lleva su música al viejo continente.

Actualmente Las Pastillas del Abuelo está en la ruta: Luego de presentarse en México con gran suceso en el Cosquín Rock y el Foro Indie Rock, en julio reanudan las giras por el interior del país, mientas que en septiembre luego del Estadio Obras, los esperan distintos escenarios de Es...