Las Pastillas del Abuelo

Mirá Absolutismos, lo nuevo de Las Pastillas

Las Pastillas Del Abuelo presenta “Absolutismos”, primer corte de su nuevo álbum en vivo.

01-sep-2017

Las Pastillas Del Abuelo presenta “Absolutismos”, primer corte de su nuevo álbum en vivo. Luego del espectacular concierto que dieron en el Luna Park, Las Pastillas presenta “Absolutismos”.

Este es el primer sencillo y video que forma parte del próximo álbum de la banda “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”, CD+DVD grabado en vivo que saldrá a la venta en octubre próximo.

“Absolutismos” es un clásico ejemplo de la lírica que caracteriza a la banda. Compuesto por Pity Fernández, cuestiona los “absolutismos” en la vida, donde “La gran verdad es no hay verdad... ¡si no verdades!”.

Las imágenes del video pertenecen al emocionante concierto que dieron en el estadio de Ferro en abril de 2016.

Mirá el video:

Letra:

Perdónenme si voy a desmentir
varios conceptos que supe sentir,
absolutismos que ayudaron a vivir.
Pero si de servir se trata, hoy no han de servir.
La gran verdad es no hay verdad, sino verdades
Seguir leyendo...

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



Las Pastillas del Abuelo - Las Pastillas lanzará álbum en vivo
29-ago-2017

Las Pastillas lanzará álbum en vivo

La legendaria banda de rock se presentó este fin de semana ante una multitud que colmó el estadio Luna Park.

A su vez, Las Pastillas del Abuelo anunció la edición de un álbum CD+DVD grabado en vivo. Este ambicioso proyecto recorrerá gran parte de la historia de la banda, incluyendo el emocionante concierto que dieron en el estadio de Ferro. El primer single y video de este nuevo álbum será “Absolutismos” que será lanzado el 1 de septiembre próximo.

La banda será invitada al show despedida de Argentina de Aerosmith, en el show que se realizará el próximo 3 de octubre en el estadio de Rosario Central.

Además, para ...


Las Pastillas del Abuelo - La vuelta pastillera
23-mar-2017

La vuelta pastillera

Luego de que en diciembre, mediante un comunicado, anunciaran que se tomarían un impasse, la banda vuelve a las ya clásicas paradas de la provincia de Buenos Aires presentando su último álbum

Mar del Plata y Tandil son las dos ciudades donde Las Pastillas del Abuelo tocará los temas de Paradojas y más clásicos. El sábado 15 de abril lo hará en la feliz, en Gap (Av. Constitución 5780. Mientras que el 28 de abril se presentará en Club Unión y Progreso de Tandil.

“Paradojas” es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, luego continuó con “Desafíos” y que ahora culmina con doce canciones conte...


Las Pastillas del Abuelo - Estreno:
16-feb-2017

Estreno: "Permiso y Prometo"

Así, en redes sociales Las Pastillas del Abuelo presesentó el video de su tema Permiso y Prometo:
Y entonces acá les dejamos nuestro nuevo video clip de la canción #PermisoyPrometo, incluida en el disco #Paradojas. La canción abarca todas esas hermosas expectativas que se despiertan ante la llegada de un hijo al mundo. Esperamos que lo disfruten!

A su vez, en Instagram, Piti Fernández, vocalista de la banda, promocionó el lanzamiento contando en un video que la canción se la escribió a su hija Josefina.

Con un estética ultra yankee, Permiso y Prometo fue dirigido por Nicolás Ponta y cuenta la historia de una familia, mostrando ...