Las Pastillas del Abuelo

“La Creatividad”, Las Pastillas del Abuelo

Mirá “La Creatividad”, el último video de Las Pastillas del Abuelo filmado en Cuba.

24-ago-2016

Mirá “La Creatividad”, el último video de Las Pastillas del Abuelo filmado en Cuba. Las Pastillas del Abuelo publicó en su canal de YouTube el video “La Creatividad”.

El tema pertenece al exitoso último álbum “Paradojas”, que fue “Disco de Oro” en su primera semana de lanzamiento.

En su paso por Latinoamérica donde se presentaron con su gira en Cuba, Las Pastillas del Abuelo aprovechó para filmar el video “La Creatividad”.

Dirigido por Octavio Lovisolo, en el video vemos a todos los integrantes recorriendo lugares de La Habana, conversando con los diferentes ciudadanos, y también tocando en la calle.

La banda liderada por Piti Fernández sigue presentando por Buenos Aires, y en octubre estarán en Mar del Plata y Tandil.

Mirá el video "La Creatividad" y lee la letra acá:

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



Las Pastillas del Abuelo - Presentaciones de Las Pastillas del Abuelo
29-jun-2016

Presentaciones de Las Pastillas del Abuelo

Paradojas, es el último trabajo discográfico que consagró a Las Pastillas del Abuelo.

Luego de presentarlo en un Estadio Ferrocarril Oeste totalmente agotado, Las Pastillas dio un show en el Luna Park para seguir con una gira por Latinoamérica que los llevó por Cuba, México, Paraguay, Uruguay y Perú.

Ahora, la banda se presenta con “Paradojas” en Mar del Plata y Tandil.

El viernes 7 de octubre tocarán desde las 20 hs. en Gap (Av. Constitución 5780, Mar del Plata). En Tandil la banda se presentará con toda su fiesta pastillera el sábado 8 de octubre en Club Unión y Progreso (Quintana 450).

Las entradas para los dos show...


Las Pastillas del Abuelo - Las Patillas del Abuelo reprograma Fecha
06-jun-2016

Las Patillas del Abuelo reprograma Fecha

Las Pastillas del Abuelo tenía previsto hacer una presentación en Mar del Plata para el 2 de septiembre.

Sin embargo, por motivos desconocidos, la banda debió postergar un mes la fecha prevista, por lo que se presentarán el 10 de octubre a las 20 horas.

Todos aquellos que ya hayan adquirido sus entradas, la producción anunció que serán válidas para el día reprogramado. En caso de no poder asistir, se devolverá el dinero del valor de la entrada en los mismos puntos donde fueron compradas.

Las localidades continúan a la venta en Musical Norte, Tuentrada.com, Starticket y Drugstore Wonka.


Las Pastillas del Abuelo - LAS PASTILLAS DEL ABUELO en el Luna Park
19-abr-2016

LAS PASTILLAS DEL ABUELO en el Luna Park

Esta banda que ya lleva 14 años de formación vienen viento en popa: vivieron la experiencia de haber visto el primer show de The Rolling Stones en Cuba, se presentaron en formato acústico en La Piscuala de Pinar del Río, en La Habana, y el sábado 16 de abril dieron un gran show frente a 30 mil personas en el Estadio Ferrocarril Oeste.

Recientemente en sus redes sociales, Las Pastillas del Abuelo anunció que se presentarán con “Paradojas” -su último trabajo discográfico- y todo su repertorio pastillero en el Estadio Luna Park, el 2 de julio. También dijeron que contarán con la presencia de la banda cordobesa Los Caligaris<...