Las Pastillas del Abuelo

Las Pastillas Del Abuelo en Cuba

Por primera vez Las Pastillas Del Abuelo cumplirá el sueño de dar un show en Cuba.

03-mar-2016

Por primera vez Las Pastillas Del Abuelo cumplirá el sueño de dar un show en Cuba. Como parte de la presentación de su séptimo álbum “Paradojas”, Las Pastillas Del Abuelo comenzará una gira por Latinoamérica y hará realidad el sueño de tocar en Cuba.

En un video que subieron en redes sociales, el líder y cantante Piti Fernández junto al tecladista de la banda confirmó que Las Pastillas tocará en Cuba el próximo 26 de marzo en La Piscuala de Pinar del Río. Muy entusiasmados al dar la noticia, también dijeron que piensan hacer algo de música en alguna esquina de La Habana.

“Les contamos, que iniciáremos una gira latinoamericana, la cual tendrá su primera escala en la hermosa ‪#‎Cuba. Esto sucederá el próximo 26 de Marzo en La Piscuala de Pinar del Río. Donde compartiremos escenario con los amigos de Tendencia. Mondelo y Fernández ahondan en detalles al respecto. Allá nos vemos!”.

Próximas fechas de Las Pastillas Del Abuelo:
04/03 - Complejo Molino Fénix, Villa Mercedes, San Luis.
05/03 - Parque Las Tejas, Córdoba.
10/03 - Sociedad Rural, Junín.
11/03 - Luna Morena, San Juan.
16/04 - Estadio Ferrocarril Oeste, Buenos Aires.
19/03 - Anfiteatro Municipal, Santa Fe.

Reviví el CM Vivo completo de Las Pastillas del Abuelo en el año 2010:

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



Las Pastillas del Abuelo - Las Pastillas del Abuelo en Ferro
28-ene-2016

Las Pastillas del Abuelo en Ferro

Paradojas” es el séptimo trabajo discográfico de Las Pastillas del Abuelo, una de las bandas de rock más convocantes del país.

Es también el motivo por el que la banda liderada por Juan Piti Fernández se está preparando para volver a tocar el próximo 16 de abril en el Estadio Ferrocarril Oeste.

Mientras tanto Las Pastillas continúan presentando “Paradojas” por todo el país: anoche se presentaron en Mar del Plata y el 7 de febrero estarán en Cosquín Rock.

Recientemente la banda presentó el video-lyric de “Rompecabezas De Amor”:

“Rompecabezas de amor, es el nuevo corte de Paradojas...Es...


Las Pastillas del Abuelo - Primer video de Paradojas
17-nov-2015

Primer video de Paradojas

Las Pastillas del Abuelo lanzó el video de “Inercia”, el primero del nuevo trabajo de la banda: “Paradojas”.

El video Inercia dirigido por Octavio Lovisolo, fue grabado en un depósito del barrio porteño de San Telmo, con una iluminación artificial y en definición 4K.

El director del nuevo trabajo audiovisual de Las Pastillas comentó:
“Hablamos de la trata de personas, en un principio pedí referencia y consulte a la fundación de Susana Trimarco, Fundación María de los Ángeles, quienes les gustó el proyecto. El vídeo recrea una secuencia de 3 chicas que están privadas de su libertad, y narra una escena cíclica do...


Las Pastillas del Abuelo - Paradojas
26-oct-2015

Paradojas

Este séptimo trabajo discográfico de Las Pastillas del Abuelo, “Paradojas”, es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, continuó con “Desafíos” y ahora culmina con éstas 12 canciones.

El nombre del disco es el nombre de un momento de LPDA porque cuando salió Crisis era nuestro momento critico, sin tomarlo como algo negativo, y cuando salió Desafíos, era un desafío para nosotros hacernos conocidos fuera del país y lo logramos. Y este es un momento paradójico, un momento lleno de contradicciones que decantan en Paradojas y raíz de esa intervención fue que empezamos a ver que las temáticas de los temas eran paradójicos.

En “P...