Las Pastillas del Abuelo

Primer video de Paradojas

Las Pastillas del Abuelo estrenó "Inercia", el primer video de su nuevo trabajo discográfico.

17-nov-2015

Las Pastillas del Abuelo estrenó Las Pastillas del Abuelo lanzó el video de “Inercia”, el primero del nuevo trabajo de la banda: “Paradojas”.

El video "Inercia" dirigido por Octavio Lovisolo, fue grabado en un depósito del barrio porteño de San Telmo, con una iluminación artificial y en definición 4K.

El director del nuevo trabajo audiovisual de Las Pastillas comentó:
“Hablamos de la trata de personas, en un principio pedí referencia y consulte a la fundación de Susana Trimarco, Fundación María de los Ángeles, quienes les gustó el proyecto. El vídeo recrea una secuencia de 3 chicas que están privadas de su libertad, y narra una escena cíclica donde vemos las llegadas y las salidas de chicas, acompañadas de su raptor."

Gira "Paradojas":
20/11 - Anfiteatro Humberto de Nito, Rosario.
27/11 - Salta.
28/11 - Tucumán.
29/11 - Cayo Coco, Santiago del Estero.
10/12 - La Trastienda, Uruguay.
11/12 - La Trastienda, Uruguay.

Reviví la presentación de su nuevo álbum, "Paradojas":

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



Las Pastillas del Abuelo - Paradojas
26-oct-2015

Paradojas

Este séptimo trabajo discográfico de Las Pastillas del Abuelo, “Paradojas”, es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, continuó con “Desafíos” y ahora culmina con éstas 12 canciones.

El nombre del disco es el nombre de un momento de LPDA porque cuando salió Crisis era nuestro momento critico, sin tomarlo como algo negativo, y cuando salió Desafíos, era un desafío para nosotros hacernos conocidos fuera del país y lo logramos. Y este es un momento paradójico, un momento lleno de contradicciones que decantan en Paradojas y raíz de esa intervención fue que empezamos a ver que las temáticas de los temas eran paradójicos.

En “P...


Las Pastillas del Abuelo - Inercia, el nuevo corte de LPDA
15-sep-2015

Inercia, el nuevo corte de LPDA

“Inercia, la canción la compuse hace unos quince años, antes de formar parte de Las Pastillas. luego de hacerle algunas modificaciones a la letra, como para darle un sentido más actual, pero siempre desde las mismas imágenes que utilice inicialmente al componerla.”, cuenta Diego Bozzalla, guitarrista de la banda y compositor del tema. Inercia es el primer corte de Paradojas, disco que cierra la trilogía que arrancó con “Crisis” y luego continuó con “Desafíos”. El álbum cuenta con 12 canciones que dialogan con la historia de la banda, luego de diez años de trayectoria. Fue producido por Alejandro Vázquez y grabado en los estudios “El Attic” de Gral. Rodrí...


Las Pastillas del Abuelo - Inercia Pura
09-sep-2015

Inercia Pura

Las Pastillas del Abuelo lanza “Inercia”, el primer corte de difusión de su próximo trabajo discográfico titulado ”Paradojas”.

Gira lanzamiento Paradojas:
31/10 - San Luis.
01/11 - Mendoza.
06/11 - Córdoba.
20/11 - Rosario.
27/11 - Salta.
28/11 - Tucumán.
10/12 - Uruguay.
11/12 - Uruguay.