Las Pastillas del Abuelo

El show de Las Pastillas en Trastienda Club de Buenos Aires.

Las Pastillas del Abuelo presenta el show "El barrio en sus puños" en Teatro Ciego

16-ene-2014

Las Pastillas del Abuelo presenta el show La banda argentina Las Pastillas del Abuelo presenta el show "El barrio en sus puños", una ópera rock realizada en formato de teatro ciego.

Los eventos serán todos los martes y miércoles de febrero y marzo en la Trastienda Club, en vivo completamente a oscuras, sumergiendo a los espectadores en un universo donde la música toma real protagonismo, con sonido envolvente y efectos sonoros, recreando la vida de uno de los boxeadores más grandes de la historia argentina.

Mientras tanto, este jueves 13 de febrero a las 21hs(arg), la banda visitará en vivo los estudios de CM El Canal de la Música para ofrecer un acústico y entrevista imperdible, sin público. 
 

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



30-dic-2013

2014 EN MDQ

La banda arranca el nuevo año tocando en la costa atlántica. El primer show del 2014 lo realizarán el 22 de enero a las 19hs en el GAP de Mar del Plata, para más tarde iniciar una gira por Chile.

28-oct-2013

EN EL COMPLEJO AZTECA

El próximo viernes 22 de noviembre a las 20hs, la banda de rock que fusiona además el reggae, el candombe, el jazz y el floklore entre otros géneros, dará un show que promete ser inolvidable para la gente de José C. Paz y alrededores, y donde se permitirá el ingreso a menores desde 7 años de edad. El show será en el Complejo Azteca ubicado en el cruce de las rutas 197 y 8, en la localidad bonaerense de José C. Paz.

24-jul-2013

EN TECNOPOLIS

Las Pastillas del Abuelo se presentarán con su mezcla de ritmos característicos en el estadio cubierto de Tecnópolis el próximo sábado 5 de octubre. A diferencia de otros shows de la banda, esta fecha contará con un fuerte concepto de puesta en escena y de gran impacto visual que ambientará el recorrido que la banda realizará por toda su discografía.