Las Pastillas del Abuelo

Las Pastillas del Abuelo y El Negro García López darán show a beneficio

Show a beneficio del hogar de niños San Pablo.

11-sep-2012

Show a beneficio del hogar de niños San Pablo. Las Pastillas del Abuelo junto a El Negro García López y El Kuelgue se reunirán esta tarde a las 19 hs. en Groove, Palermo, para dar un concierto a total beneficio del Hogar San Pablo, actualmente en riesgo de desalojo.

El albergue de 40 niños, consiguió un lote en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires, pero no tienen con qué construir ni quiénes construyan.

El objetivo de este festival es poder llegar a juntar dinero para ayudar a la edificación. Valor de la entrada: $60

El Negro García López & Las Pastillas del Abuelo - Pobre Juan (CM Vivo 2012)


Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



12-jul-2012

COMUNICADO OFICIAL

El Canal de la Música te dio la primicia y ahora la banda lo publicó a través de un comunicado oficial: "Para que todos puedan formar parte de la Fiesta Pastillera, nos vemos en la obligación de modificar la fecha del show programado para este fin de semana, en el Club Hipico (...) No queda más que pedirles disculpas a todos por lo incomodo de la situación (...) En breve anunciaremos la fecha de reprogramación, para la cual las entradas ya adquiridas serán válidas y también la fecha a partir de la cual podrán devolver las entradas en caso de no querer asistir a la nueva función (...) Muchas gracias por acompañarnos siempre y hacernos crecer cada vez más!".

11-jul-2012

SE REPROGRAMA SHOW

El show que iba a brindar la banda este sábado 14 de julio en el Hipico, queda postergado por el momento. Estaremos informando y esperando el comunicado oficial de la banda.

15-mar-2012

REPROGRAMACIÓN SHOW DE LA PLATA

En un comunicado oficial, Las Pastillas del Abuelo anunciaron la reprogramación del show que estaba previsto para este sábado 17 de marzo en el microestadio Atenas de La Plata. La nueva fecha es para el 27 de abril a las 21hs y el comunicado anuncia: "El motivo de la postergación se debe al retraso en la finalización de la construcción de una nueva tribuna en el microestadio Atenas [...] La decisión de la nueva fecha fue acordada entre el artista y la producción, a fines de resguardar la seguridad e integridad de todos los asistentes [...] Informamos que las entradas están agotadas, y que las ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. Igualmente, en caso que quieran ser devueltas, podrá hacerse en el mismo lugar en donde fueron adquiridas".