Las Pastillas del Abuelo

Las Pastillas del Abuelo se presenta en Puerto Madryn

LPDA en Festival Madryn Rock, en Chubut.

17-ene-2011

LPDA en Festival Madryn Rock, en Chubut. La banda de Buenos Aires Las Pastillas del Abuelo estará presente en el Festival Madryn Rock, que se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, los días 21,22 y 23 de enero.

El turno de “Las Pastillas” será el viernes 21 y ese día compartirá escenario con “El Cuarteto de Nos” y “Resistencia Suburbana”.

Además, en este festival participarán bandas como, El Bordo, Nonpalidece, La 25 y Kapanga, entre otras.

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



03-nov-2010

El miércoles 17 de noviembre la banda de rock se presentará en El Canal de la Música con motivo de actuar en el segmento CM Vivo, uno de los programas más prestigiosos del ambiente musical. Este recital comenzará a las 21.30 hs y será la primera presentación de la banda en la televisón argentina. El show contará de dos partes, una donde presentarán su último disco acústico titulado “Versiones“ y la segunda donde harán un recorrido por su larga cantidad de éxitos.

20-oct-2010

El lunes 1 de noviembre a las 19 hs, la banda presentará en La Trastienda un documental titulado “Tantas manos”. Éste film muestra como se creó el disco “Versiones”, desde su grabación hasta su presentación en shows, incluyendo ensayos, las pruebas de sonido y otras imágenes interesantes del grupo.

24-ago-2010

Los días viernes 17 y sábado 18 de septiembre, la banda de rock actuará en el Estadio Malvinas Argentinas con el fin de presentar su nuevo material discográfico. Este nuevo disco se titulará “Versiones” y tendrá alrededor de 15 canciones. Las entradas para estos recitales ya se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta.