Las Pastillas del Abuelo

El show de Las Pastillas en Parque Roca

Las Pastillas del abuelo en vivo en Parque Roca, Buenos Aires

03-feb-2009

Las Pastillas del abuelo en vivo en Parque Roca, Buenos Aires La banda se presentó el pasado sábado 31 de enero en el Parque Roca, en el marco de los recitales gratuitos organizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Cerca de quince mil personas se acercaron para acompañar a Las Pastillas.
Repasando temas de sus dos discos anteriores (Por Colectora y Pastillas del Abuelo) y también de Crisis.*, última producción de estudio, la banda se reencontró con su público en Capital Federal.
Haciendo un alto en el show, Piti Fernández a través de escritos de Eduardo Galeano, recordó quien fue el personaje que le da el nombre al estadio donde se desarrollaba el show.
Ahora la banda continúa con su gira de verano. Gira que ya los tuvo presentándose en Villa Gesell, San Bernardo y Mar del Plata (punto mas alto de la gira, convocando a 1500 personas). y que próximamente los llevara a las provincias de Entre Ríos (Gualeguaychú y Concordia) y Córdoba (Cosquín Rock).
Al regreso Las Pastillas se estarán presentando en diversas localidades del Conurbano bonaerense.


Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



06-ene-2009

LAS PASTILLAS DEL ABUELO: SHOWS DE ENERO El mes de enero encuentra a Las Pastillas del Abuelo inmersos en una gira presentando en vivo su más reciente material titulado “Crisis *”. El próximo sábado 10 a las 23hs se presentarán en Elsieland en Quilmes, para luego llegar a la costa de Playa Morena en Gualeguaychú, Entre Ríos, el domingo 18. El viernes 23 y sábado 24, Las Pastillas desplegarán todo su poder sobre los escenarios de Zum en el Complejo Club Sol de San Bernardo, mientras que el domingo 25 lo harán en el GAP de Mar del Plata.

27-nov-2008

NUEVO DISCO: Las Pastillas, lanzan su tercer disco que fue grabado en los estudios "Del Abasto" y "El Abastito" durante los meses de Abril y Mayo. La producción artística, como en el segundo disco "Las Pastillas del Abuelo" (2006), estuvo a cargo de Tucan Bossa (Ataque 77) y Las Pastillas del Abuelo. Y Alvaro Villagra fue el encargado de la ingeniería de sonido. Crisis. desarrolla su concepto a traves de situaciones donde las relaciones entre opuestos también pueden ser complementarias. Y principalmente adopta una positiva definición de crisis, es decir de crisis como situación de cambio. En la página oficial de la banda www.pastillasdelabuelo.com.ar y en el My space: myspace.com/pastilalsdelabuelooficial pueden ver la primera etapa de grabación, mediante fotos y videos exclusivos. En tanto la banda, el próximo 29 de noviembre se reencuentra con su público, luego de sus exitosas presentaciones en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el pasado 29 de agosto y el estadio Luna Park el pasado 11 de Abril, donde agoto las localidades veinte días antes de su presentación. Esta vez la cita será nuevamente en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas del barrio porteño de La Paternal , donde la banda acompañada por una importante puesta en escena de sonido y luces mostrara su nuevo material y recorrerá también parte su repertorio.

26-sep-2008

DESPEDIDA DE CAPITAL Y GINA SUREÑA: El próximo 29 de noviembre la banda Las Pastillas del Abuelo cierra el año en el Estadio de La Paternal donde agoto las localidades de su show lanzamiento el pasado 29 de Agosto. Previamente encarara una importante gira por el Sur argentino presentando Crisis.*, su tercer disco recientemente editado. El tour culminará en la provincia de Buenos Aires.