La Mosca

A los 48 años, falleció Adrián Cionco, bajista de La Mosca.

11-nov-2020

A los 48 años, falleció Adrián Cionco, bajista de La Mosca.

Fue por medio de las redes sociales de La Mosca que se confirmó la triste noticias de que Adrián Cionco, bajista, compositor y letrista del grupo habia fallecido.

Con 48 años, Adrián murió como consecuencias de un infarto. Anteriormente, en el 2015,  el músico había tenido otro episodio cardiovascular.

"Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico @cioncoadrian #QEPD
GRACIAS por compartir con nosotros ésta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos...  Por siempre en nuestro corazón".

Con este emotivo mensaje La Mosca despedía en su cuenta de Instagram a su compañero.


Más noticias de La Mosca



La Mosca - Estreno: Marineros de La Mosca
16-oct-2017

Estreno: Marineros de La Mosca

La banda argentina lidera por Guillermo Novellis estrenó nuevo video y sencillo.

Hablamos de Marineros, canción que refleja una clásica historia de navegantes cuando salen a la mar, quienes van recorriendo el mundo, pasando desafíos, arribando a diferentes puertos para luego continuar el recorrido.

Al igual que los marineros, La Mosca deja entrever la vida de la banda que se sumerge en giras constantes, derribando obstáculos para llegar con su música a cada ciudad.

El clip fue rodado en las ciudades de San Nicolás y Ramallo, con la idea de la banda, bajo la dirección de Leandro Peón.

A continuación, mirá el video:


La Mosca - “Todas Las Lindas Son Crueles”, La Mosca
26-oct-2016

“Todas Las Lindas Son Crueles”, La Mosca

El grupo argentino está de estreno con su nuevo sencillo: “Todas Las Lindas Son Crueles”, una canción fresca, muy bailable y entretenida.

Filmado en la ciudad de San Nicolás, bajo la dirección de Leandro Peón, la canción tiene un video muy divertido que respeta el estilo de La Mosca.

“Todas Las Lindas Son Crueles” refleja la historia de un chico adolescente que queda flechado por una hermosa y atractiva chica. Durante el clip él desea llamarle la atención pero ella no lo registra.

Por eso, Guillermo Novellis intenta ayudarlo en sus interminables intentos de conquista. Las situaciones más divertidas transcurren en un boliche, ...


La Mosca - La Mosca grabó otro hit

La Mosca - Guillermo Novellis, infarto en vivo
14-sep-2015

Guillermo Novellis, infarto en vivo

A los 45 minutos de haber empezado el show en la localidad de Roque Saenz Peña, Provincia de Chaco, Guillermo Novellis tuvo un infarto en pleno show y fue trasladado en ambulancia de urgencia a Resistencia.

Sus representantes afirman que el artista se encuentra estable y contenido por excelentes médicos:

A nuestros fans y promotores,
Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos.

El show en Villa Carlos Paz, Córdoba, previsto para esta noche, queda suspendido debido a esta lamentable situación. Los...


La Mosca - Imperdible entrevista en CM
20-ago-2015

Imperdible entrevista en CM

Walter: ¿Como surgió la historia de los anteojos?
Guillermo: Mirá de casualidad, estabamos grabando un video y yo ya me había rapado, era el año 98. Estaba ese día una chica de maquillaje y los tenía ahí y nos lo mostro, dijimos que buenos anteojos y nos contó que los había comprado en Miami. Desués nos dimos cuenta que pegaba muchisimo y pensamos que se relacione los anteojos con los videos y con la mosca.

Mirá la entrevista completa a continuación: