Nati Pastorutti

Gira accidentada

Soledad, Natalia y los músicos que las acompañan sufrieron un accidente de transito camino a La Pampa.

18-may-2015

Soledad, Natalia y los músicos que las acompañan sufrieron un accidente de transito camino a La Pampa. Comunicado oficial:
Producciones Ecos de la Posta SA informa que, en la noche del 15 de mayo, en circunstancias que Soledad, sus músicos y técnicos eran transportados con destino a shows en provincia de La Pampa, por el habitual micro de gira, fueron embestidos, desde atrás, por un camión de gran porte, en la autopista Rosario-Cordoba, a la altura de la localidad de Carcaraña (Santa Fe). Como consecuencia del fuerte impacto recibido, el micro de gira resulto con graves daños, recibiendo heridas de consideración uno de los técnicos que fue hospitalizado, y el resto de los transportados, Soledad inclusive, solo resultaron con contusiones y lesiones menores. Todos los accidentados fueron atendidos en forma inmediata por personal de emergencia, y posteriormente, derivados hacia centros de salud de Carcaraña y algunos de Rosario, haciéndose mayores estudios en los casos indicados de para descartar patologías, y, salvo el lamentable caso ya referido, el resto están siendo dados de alta. El mayor agradecimiento para el personal de emergencias de la autopista, bomberos, policía, y médicos del Hospital de Carcaraña que brindaron contención, ayuda y atención en los primeros momentos.

Más noticias de Nati Pastorutti



Nati Pastorutti - Estreno de Nati Pastorutti
26-dic-2020

Estreno de Nati Pastorutti

Nati Pastorutti se encuentra presentando su cuarto sencillo, La Canción de la Alegría, una composición de Darío Pacheco y con letra de Alejandro Montalbán, que invita a renovar la esperanza luego de un año difícil, a contemplar que siempre habrá un día después para intentar de nuevo y poner los sueños a volar. 

Nati viene de recorrer con gran éxito durante el verano los principales festivales de la Argentina junto a su banda conformada por Diego Cuello y Ulises Basualdo en guitarras, Franco Morra <...


03-mar-2011

PRIMER CORTE DEL NUEVO DISCO

Nati vuelve al ruedo con su segundo álbum solista, luego de "Me dejo andar" editado en 2007. En esta oportunidad, da a conocer "Fui yo", el primer corte de difusión de su próximo material discográfico. La canción cuenta con la participación de Noel Schajris (ex Sin Bandera), además de la colaboración de su hermana mayor Soledad Pastorutti en otra canción del disco, grabado en el estudio Mondo Mix con la dirección artística de Rafa Vila y la producción de Juan Blas Caballero.

25-mar-2008

NATI PASTORUTTI: GIRA Y NOMINACIÓN Luego de haber recibido el Premio Clarín 2007 como Revelación en la Música Melódica Popular, la cantante de Arequito, Natalia Pastorutti, continúa con su gira nacional de presentación de su primer álbum solista titulado “Me dejo andar”. De esta forma, la artista se encuentra recorriendo escenarios de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Neuquén y Río Negro mientras espera la resolución a la nominación de Mejor Álbum Melódico en los Premios Gardel a la Música que se entregarán este miércoles.