Nati Pastorutti

Estreno de Nati Pastorutti

Nati Pastorutti presenta "La Canción de La Alegría", su nuevo single y video

26-dic-2020

Nati Pastorutti  presenta

Nati Pastorutti se encuentra presentando su cuarto sencillo, "La Canción de la Alegría", una composición de Darío Pacheco y con letra de Alejandro Montalbán, que invita a renovar la esperanza luego de un año difícil, a contemplar que siempre habrá un día después para intentar de nuevo y poner los sueños a volar. 

Nati viene de recorrer con gran éxito durante el verano los principales festivales de la Argentina junto a su banda conformada por Diego Cuello y Ulises Basualdo en guitarras, Franco Morra en bajo y Pedro Pacheco en batería y dirección. 

El dominio del escenario, su voz clara y potente sumados a su larga experiencia artística forjaron las bases para una sólida carrera solista en ascenso que lleva dos discos editados y cuatro singles lanzados en el último año. 

A continuación mirá el video de "La Canción de la Alegría": 

Más noticias de Nati Pastorutti



03-mar-2011

PRIMER CORTE DEL NUEVO DISCO

Nati vuelve al ruedo con su segundo álbum solista, luego de "Me dejo andar" editado en 2007. En esta oportunidad, da a conocer "Fui yo", el primer corte de difusión de su próximo material discográfico. La canción cuenta con la participación de Noel Schajris (ex Sin Bandera), además de la colaboración de su hermana mayor Soledad Pastorutti en otra canción del disco, grabado en el estudio Mondo Mix con la dirección artística de Rafa Vila y la producción de Juan Blas Caballero.

25-mar-2008

NATI PASTORUTTI: GIRA Y NOMINACIÓN Luego de haber recibido el Premio Clarín 2007 como Revelación en la Música Melódica Popular, la cantante de Arequito, Natalia Pastorutti, continúa con su gira nacional de presentación de su primer álbum solista titulado “Me dejo andar”. De esta forma, la artista se encuentra recorriendo escenarios de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Neuquén y Río Negro mientras espera la resolución a la nominación de Mejor Álbum Melódico en los Premios Gardel a la Música que se entregarán este miércoles.

10-ene-2008

NATALIA PASTORUTTI: CONTINÚA DE GIRA La artista argentina Natalia Pastorutti continuará presentando en vivo su primer disco solista, titulado “Me dejo andar”, durante todo el verano. Su agenda de presentaciones de este año incluyen el viernes 11 en La Trastienda Summer Club, en la localidad de Nordelta; el 16 en San Genaro, Santa Fe; el 18 en Rosario y el 19 en Daireaux, provincia de Buenos Aires.