Mancha de Rolando

“El Muro” de Mancha de Rolando

Mancha de Rolando estrena el video “El Muro” y anuncia un concierto con invitados.

22-jul-2016

Mancha de Rolando estrena el video  “El Muro” y anuncia un concierto con invitados. La banda Mancha de Rolando estrenó el video “El Muro”, tema perteneciente a su trabajo discográfico “Venceremos”, álbum que contiene trece canciones con esencia rockera y fusión de ritmos.

El video de “El Muro” es un nuevo capítulo de la saga que comprende a “Venceremos” y “Julietita”.

Además, la banda celebra los 10 años de su álbum "Espíritu", haciendo un show diferente.

Se trata de "Íntimo & Electro-Acústico", un concierto que tendrá lugar el sábado 24 de septiembre a las 21 horas, en ND Teatro (Paraguay 918, CABA).

Será una noche especial donde la banda liderada por Manuel Quieto repasará todo su repertorio de sus 25 años y contará con músicos invitados.

Mirá el video “El Muro” de Mancha de Rolando:

Más noticias de Mancha de Rolando



Mancha de Rolando - “La hermosa experiencia de hacer un disco en medio de una gira”
15-abr-2016

“La hermosa experiencia de hacer un disco en medio de una gira”

La Mancha de Rolando cumple 25 años en la ruta y lo festeja con el lanzamiento de su disco de estudio número 14.

En esta nota, nos cuentan el show que harán en La Trastienda el próximo viernes 29 de abril para presentar “Venceremos”, trabajo discográfico que cuenta con 13 canciones donde muestran la versatilidad musical y la esencia rockera de la banda.

Además, hablaron de la gira que arrancarán en mayo por todo el país y anunciaron que con la entrada del show del 29 regalarán el disco. También, nos contaron acerca de la película “Venceremos” y por último hablan del tema adelanto Julietita, que ya está sonando en radios, canales y plata...


Mancha de Rolando - Lo nuevo de la Mancha
11-dic-2015

Lo nuevo de la Mancha

La Mancha de Rolando finalmente no se fue a vivir a México y estrenó el primer corte del nuevo álbum, Venceremos, que saldrá en marzo de 2016.

Este nuevo sencillo, es un rock que mantiene el estilo de la banda y la letra es una especie de respuesta a los rumores que decían que la banda se radicarían en otro país.

El nuevo trabajo audiovisual Venceremos, es el primer capítulo de la película de Mancha de Rolando, una historia de acción y adrenalina que se irá descubriendo sencillo a sencillo.


Mancha de Rolando - Presenta nuevo corte
28-ene-2015

Presenta nuevo corte

Quinto corte difusión de Los Libres, último trabajo de estudio de la banda, el video forma parte de la película/documental HieloFuego editada en 2014.

El video No Me Dejes pertenece a un díptico de dos capítulos  junto al video Hielo Fuego próximo corte y segunda parte de esta historia.

No Me Dejes, cuenta ese instante después de ser rechazado. Ese estado de desconexión con la realidad, el después de una boda frustrada. La novia deambula por las oscuras calles tratando de limpiar su dolor.

Filmada en la ciudad de Buenos aires, la dirección estuvo a cargo de Eduardo Pinto.

Próximas fechas:
24/01 - Mar del Plata
05/02 - San Marcos Sierras...