Mancha de Rolando

Presenta nuevo corte

La Mancha de Rolando estrenó nuevo corte difusión de su último álbum "Los Libres".

28-ene-2015

La Mancha de Rolando estrenó nuevo corte difusión de su último álbum Quinto corte difusión de "Los Libres", último trabajo de estudio de la banda, el video forma parte de la película/documental HieloFuego editada en 2014.

El video "No Me Dejes" pertenece a un díptico de dos capítulos  junto al video "Hielo Fuego" próximo corte y segunda parte de esta historia.

"No Me Dejes", cuenta ese instante después de ser rechazado. Ese estado de desconexión con la realidad, el después de una boda frustrada. La novia deambula por las oscuras calles tratando de limpiar su dolor.

Filmada en la ciudad de Buenos aires, la dirección estuvo a cargo de Eduardo Pinto.

Próximas fechas:
24/01 - Mar del Plata
05/02 - San Marcos Sierras
07/02 - Las Grutas
14/02 - San Rafael – Mendoza
22/02 - Ezeiza

Más noticias de Mancha de Rolando



Mancha de Rolando - Ganadores del concurso
28-oct-2014

Ganadores del concurso

Federico Manuel Canosa
Samuel Modragón
Valentina Frendoso
Juan Novara
Diego Javier Santos

¡Gracias por participar!


26-ago-2014

CELEBRA 10 AÑOS DE VIAJE

A través de sus redes sociales oficiales, la banda liderada por Manuel Quieto anunció su próxima presentación en La Trastienda de San Telmo, para celebrar los 10 años de la edición de su disco "Viaje" que los catapultó a la fama. La celebración será el próximo jueves 30 de octubre con algunas sorpresas por descubrir.

16-may-2014

PRESENTAN DVD EN LA TRASTIENDA

El próximo 25 de julio, la banda liderada por Manuel Quieto realizará la presentación oficial de su DVD "Hielofuego, La Película"; un nuevo material discográfico audiovisual, con nuevas canciones y nuevas versiones, del que se desprende "Sola" como primer corte de difusión.