Arbol

Árbol presenta tema y anuncia show en Vórterix

08-ago-2022

Árbol presenta tema y anuncia show en Vórterix

La banda argentina Árbol presenta su primer single de 2022.

Se trata de la canción "Goodbye adiós" que va a formar parte de su próximo disco titulado "Hongo" que está próximo a salir.

Un tema que apela a un costado emocional y tierno, para contar cómo es vivir una separación y experimentar las sensaciones tristes que se despiertan, para finalmente aceptar y seguir cada uno un camino.

En palabras de la banda “Los integrantes de árbol sentimos mucha felicidad con este lanzamiento y todos los que vendrán, ya que en estos últimos meses tuvimos la oportunidad de hacer muchos shows en vivo y en todas esas presentaciones se fue generando una gran expectativa por lo que va a venir".

Además, la banda se presenta en vivo en el Teatro Vórterix de CABA, el sábado 3 de septiembre a las 21 hs.
Mirá los detalles en nuestra sección "Agenda de shows".

A continuación les compartimos el estreno de "Goodbye adiós":




Más noticias de Arbol




Arbol -  Concierto Online de Árbol
25-jun-2020

Concierto Online de Árbol

Árbol estará realizando un concierto Online, este viernes 26 de junio a las 22:00 hs (hora de Argentina).

La banda del oeste hará un repaso por canciones de todos sus discos, durante 60 minutos  y adelantará algunos tema del nuevo disco.

Las entradas están a la venta en tickethoy.com

En 2020 Árbol presentó las reversiones de dos de sus temas clásicos:




Arbol - Entrevista a Árbol por su show
30-ago-2019

Entrevista a Árbol por su show

Luego de varios años de silencio y de su regreso en el año 2017 con un concierto en el marco del festival Ciudad Emergente, Árbol se presentará por primera vez en el año en Capital Federal.

La banda oriunda de Haedo, tocará el viernes 6 de septiembre en el Teatro Vorterix, en lo que será un show íntimo e inolvidable, haciendo un repaso por todos sus hits y adelantando nuevas canciones.

Dale play a continuación y mirá la entrevista donde nos hablan de la química entre ellos, de cómo se preparan para el show y de muchas cosas más.