Arbol

Entrevista a Árbol por su show

Del barrio, del próximo álbum y del show que se viene, nos habla Árbol en esta entrevista.

30-ago-2019

Del barrio, del próximo álbum y del show que se viene, nos habla Árbol en esta entrevista. Luego de varios años de silencio y de su regreso en el año 2017 con un concierto en el marco del festival Ciudad Emergente, Árbol se presentará por primera vez en el año en Capital Federal.

La banda oriunda de Haedo, tocará el viernes 6 de septiembre en el Teatro Vorterix, en lo que será un show íntimo e inolvidable, haciendo un repaso por todos sus hits y adelantando nuevas canciones.

Dale play a continuación y mirá la entrevista donde nos hablan de la química entre ellos, de cómo se preparan para el show y de muchas cosas más.

Más noticias de Arbol



Arbol - Show de Árbol
07-ago-2019

Show de Árbol

Luego de varios años de silencio y de su regreso en el año 2017 con un concierto en el marco del festival Ciudad Emergente, Árbol se presentará por primera vez en el año en Capital Federal el viernes 6 de septiembre en el Teatro Vorterix, en lo que será un show íntimo e inolvidable, haciendo un repaso por todos sus hits y adelantando nuevas canciones.

Desde su regreso en 2017 la banda lanzó dos temas nuevos: “Tiembla el Piso” y “La vida es todo lo que vos quieras”.

Actualmente Árbol se encuentra finalizando lo que será su nuevo material discográfico que será editado este año.

Entradas a la venta en www.allaccess.com.a...


Arbol - Árbol estrena
09-feb-2018

Árbol estrena "La Vida es Todo Lo que Vos Quieras”

Luego del estreno de Tiembla el Piso, la banda del oeste presenta su segundo corte y video, “La Vida es Todo Lo Que Vos Quieras”.

En este tema, Árbol se pregunta por el verdadero sentido de la vida: ¿destino, elección o aprendizaje? Es un track más introspectivo, de búsqueda y melódico, alejándose de lo que fue “Tiembla el Piso”.

El video fue dirigido por Tomás Frezza y cuenta la historia de un niño que llega a través del océano a una playa desierta en un día de bruma y misterio.

El chico entierra un bolso con sus posesiones y se pone en marcha, recorriendo montañas y bosques emprendiendo un camino personal en el que se encuent...