Arbol

Árbol estrena "La Vida es Todo Lo que Vos Quieras”

Árbol presenta su segundo corte: "La Vida es Todo Lo que Vos Quieras”.

09-feb-2018

Árbol presenta su segundo corte: Luego del estreno de "Tiembla el Piso", la banda del oeste presenta su segundo corte y video, “La Vida es Todo Lo Que Vos Quieras”.

En este tema, Árbol se pregunta por el verdadero sentido de la vida: ¿destino, elección o aprendizaje? Es un track más introspectivo, de búsqueda y melódico, alejándose de lo que fue “Tiembla el Piso”.

El video fue dirigido por Tomás Frezza y cuenta la historia de un niño que llega a través del océano a una playa desierta en un día de bruma y misterio.

El chico entierra un bolso con sus posesiones y se pone en marcha, recorriendo montañas y bosques emprendiendo un camino personal en el que se encuentra con un mágico personaje que lo acompaña a lo largo de su búsqueda.

A continuación mirá el video:

Letra:

Hacé lo que quieras,
lastimate y regresá,
sé que el enojo
no se quiere ir.

Seguir leyendo...

Más noticias de Arbol




Arbol - Árbol estrena Tiembla el Piso
29-ago-2017

Árbol estrena Tiembla el Piso

La banda de Haedo que se formó a comienzo de los 90s está de regreso.

Luego de un impasse, Árbol anunció su regreso. Para sellar su vuelta, la banda estrenó una nueva canción titulada Tiembla el Piso.

Para los que quieran volver a ver a la banda en vivo, Árbol se presentarán en el festival porteño Ciudad Emergente que se realizará entre el 20 y el 24 de septiembre.

A continuación mirá el video Lyrics de Tiembla el Piso:


05-mar-2010

“No me etiquetes” es el sexto y nuevo material discográfico de Árbol, el cual ya fue presentado en la zona costera y que pronto será presentado oficialmente en la Capital Federal. El álbum cuenta con 11 nuevas canciones en las cuales continúan su tradición de mezclar ritmos que van del hardcore al folklore. Su primer corte de difusión se titula “Corazón de naranja” y ya puede verse en rotación en los medios de comunicación más importantes del país.