Arbol

CMTV Acústico: Tiembla el Piso - Árbol

Mirá a Árbol haciendo una versión acústica de "Tiembla el Piso".

Arbol - CMTV Acústico: Tiembla el Piso - Árbol

La banda de Haedo que se formó a comienzo de los 90s está de regreso.

Árbol selló su vuelta con una nuevo tema titulado "Tiembla el Piso".

Demostrando el power y la esencia que los caracteriza, Arból hizo una versión acústica de esta canción.

Bajo la producción y la realización integral de CMTV, el video se filmó en una casona del barrio porteño de San Telmo

Mirá el acústico y leé la letra ACÁ:

Más noticias de Arbol



Arbol - Árbol estrena Tiembla el Piso
29-ago-2017

Árbol estrena Tiembla el Piso

La banda de Haedo que se formó a comienzo de los 90s está de regreso.

Luego de un impasse, Árbol anunció su regreso. Para sellar su vuelta, la banda estrenó una nueva canción titulada Tiembla el Piso.

Para los que quieran volver a ver a la banda en vivo, Árbol se presentarán en el festival porteño Ciudad Emergente que se realizará entre el 20 y el 24 de septiembre.

A continuación mirá el video Lyrics de Tiembla el Piso:


05-mar-2010

“No me etiquetes” es el sexto y nuevo material discográfico de Árbol, el cual ya fue presentado en la zona costera y que pronto será presentado oficialmente en la Capital Federal. El álbum cuenta con 11 nuevas canciones en las cuales continúan su tradición de mezclar ritmos que van del hardcore al folklore. Su primer corte de difusión se titula “Corazón de naranja” y ya puede verse en rotación en los medios de comunicación más importantes del país.

09-nov-2009

La banda sacó a las calles su nuevo material discográfico titulado “No me Etiquetes”, esta producción contiene 11 canciones, entre ellas “El sábado en Ramos” primer corte de difusión del álbum. El disco tiene una gran variedad de ritmos y transita por varios géneros que se entremezclan en cada una de las canciones.

16-sep-2009

Lanzará nuevo material discográfico. La banda grabó su quinto disco de estudio y será presentado a finales del mes de octubre. El álbum será titulado “No me etiquetes” y tendrá 11 temas, entre ellos su primer corte de difusión “El sábado en Ramos”.

25-ago-2008

Este sábado 30 de agosto a las 19hs en el Club Argentino de Castelar, se presentará Árbol, Carajo y El Otro Yo, tres bandas consagradas cuyas canciones han cantado miles de jóvenes a lo largo de los muchos años de trayectoria. Cada una de ellas, con su propio estilo, interpretará temas de toda su discografía para cerrar tocando juntos sobre el escenario versionando clásicos nacionales.