Jennifer López

Jennifer Lopez lanza el remix de Dinero

Así suena el remix de Dinero de Jennifer Lopez junto a Cardi B y a DJ Khaled.

04-jul-2018

Así suena el remix de Dinero de Jennifer Lopez junto a Cardi B y a DJ Khaled. Últimamente no solo las colaboraciones de diferentes artistas y géneros están de moda, también las versiones remix de los temas que son hits.

Y como no podía ser de otra manera, la cantante estadounidense Jennifer Lopez, que siempre está al tanto de las últimas tendencias, compartió con todos sus seguidores la versión remix de su tema “Dinero”.

En esta ocasión, nuevamente la diva del Bronx llamó al productor discográfico y DJ Khaled y a la rapera Cardi B, (quien recientemente en la lista Billboard Hot 100 pasó del puesto dos al primero con su canción "I Like It", en la que la acompañan Bad Bunny y J Balvin).

Mientras que los usuarios están disfrutando de esta nueva versión, el sencillo de los tres artistas suma más de 46 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos por excelencia.
El resultado es muy bueno. Una mezcla de estos tres talentos generan una fusión explosiva, pero mejor decí vos que te parece.

A continuación escuchá la versión remix de “Dinero”:

Más noticias de Jennifer López