Fonseca

Fonseca y Nahuel Pennisi juntos

Emotiva y dulce es "Porque Nadie Sabe", la nueva canción de Fonseca y Nahuel Pennisi.

16-may-2018

Emotiva y dulce es Cuando dos talentos se unen, el resultado indudablemente es bueno.

Así sucede con esta tierna canción del colombiano Fonseca, para la que llamó a otro talentoso como es el músico argentino Nahuel Pennisi.

Un estilo vocal único, la interpretación de la guitarra de Pennisi y las imágenes del video acompañan bien la letra de esta balada romántica

"Porque Nadie Sabe” es de la autoría de Fonseca y Julio Reyes Copello.

A continuación mirá el video:

Letra:

Tú y yo, que caminamos por la misma calle,
por la misma acera y por el mismo barrio,
y nos entendemos sólo con mirarnos.

Seguir leyendo...

Más noticias de Fonseca



Fonseca - Fonseca y Ringo Starr cantaron juntos
18-oct-2016

Fonseca y Ringo Starr cantaron juntos

Fonseca hizo realidad un sueño: Toda mi vida he sido muy fan de Los Beatles. Los sueños se cumplen solo si uno realmente se los cree. A mí se me cumplió un sueño muy importante en mi vida. Cantar junto a un Beatle #RingoStarr.

Es que el músico colombiano, a pedido del propio ex Beatle, fue contactado para hacer una nueva versión del himno de paz Now The Time Has Come de Ringo Starr y de inmediato se puso a trabajar. No había tiempo que perder, en apenas un día escribió, grabó y envió un verso en español del tema que se estrenó en conmemoración del histórico tratado de paz en Colombia.

Esto ha sido muy emocionante. Primero fue una sor...


Fonseca - Remix de “Vine a Buscarte” de Fonseca
06-jul-2016

Remix de “Vine a Buscarte” de Fonseca

Hoy es un miércoles especial, estamos de estreno🎊 🎊 ‪#‎VineABuscarteFeat Alexis y Fido (Video Lyric) con Alexis y Fido ¿Cuántos dedicarían esta canción?”.

El cantante colombiano Fonseca anunciaba en sus redes sociales el estreno del video lyric de la versión de su éxitoso tema “Vine a Buscarte, tercer sencillo de su más reciente álbum de estudio Conexión.

Para versionar esta canción contó con la coloración del dúo de reggaetón, Alexis y Fido, logrando una buena fórmula y fusión de géneros.

Tanto la versión original como el remix se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.


Fonseca - Nuevo sencillo de Fonseca
14-mar-2016

Nuevo sencillo de Fonseca

Vine a Buscarte” es una canción que tiene los típicos sonidos de percusiones latinas y acordeones de Fonseca. Esta canción cuenta una historia romántica sobre los amores que ya se dejaron ir una vez en la vida y que se encuentran de nuevo para permanecer juntos.

Compuesta por Fonseca, Yadam González y Omar Alfanno, “Vine a Buscarte” promete ser otro éxito, tal como ya lo han sido los anteriores sencillos “Entre Mi Vida y La Tuya” y “Ya No Me Faltas”.

Recientemente Fonseca grabó el video de “Vine a Buscarte” que se estrenará en abril. El rodaje fue en Barranquilla, Colombia, bajo la dirección de Miguel Vélez en imág...