Fonseca

Fonseca y Ringo Starr cantaron juntos

Fonseca y Ringo Starr cantaron juntos "Now The Time Has Come" por la paz de Colombia.

18-oct-2016

Fonseca y Ringo Starr cantaron juntos Fonseca hizo realidad un sueño: "Toda mi vida he sido muy fan de Los Beatles. Los sueños se cumplen solo si uno realmente se los cree. A mí se me cumplió un sueño muy importante en mi vida. Cantar junto a un Beatle #RingoStarr".

Es que el músico colombiano, a pedido del propio ex Beatle, fue contactado para hacer una nueva versión del himno de paz "Now The Time Has Come" de Ringo Starr y de inmediato se puso a trabajar. No había tiempo que perder, en apenas un día escribió, grabó y envió un verso en español del tema que se estrenó en conmemoración del histórico tratado de paz en Colombia.

"Esto ha sido muy emocionante. Primero fue una sorpresa recibir la invitación de parte del equipo de Ringo Starr, porque, siempre lo he dicho, para mí los Beatles fueron muy importantes", dijo Fonseca.

La canción fue hecha originalmente para el Día Internacional de la Paz, en alianza con las Naciones Unidas. En su aporte, Fonseca expresa su sentir sobre el recién firmado acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC.

Escuchá "Now The Time Has Come":

Más noticias de Fonseca



Fonseca - Remix de “Vine a Buscarte” de Fonseca
06-jul-2016

Remix de “Vine a Buscarte” de Fonseca

Hoy es un miércoles especial, estamos de estreno🎊 🎊 ‪#‎VineABuscarteFeat Alexis y Fido (Video Lyric) con Alexis y Fido ¿Cuántos dedicarían esta canción?”.

El cantante colombiano Fonseca anunciaba en sus redes sociales el estreno del video lyric de la versión de su éxitoso tema “Vine a Buscarte, tercer sencillo de su más reciente álbum de estudio Conexión.

Para versionar esta canción contó con la coloración del dúo de reggaetón, Alexis y Fido, logrando una buena fórmula y fusión de géneros.

Tanto la versión original como el remix se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.


Fonseca - Nuevo sencillo de Fonseca
14-mar-2016

Nuevo sencillo de Fonseca

Vine a Buscarte” es una canción que tiene los típicos sonidos de percusiones latinas y acordeones de Fonseca. Esta canción cuenta una historia romántica sobre los amores que ya se dejaron ir una vez en la vida y que se encuentran de nuevo para permanecer juntos.

Compuesta por Fonseca, Yadam González y Omar Alfanno, “Vine a Buscarte” promete ser otro éxito, tal como ya lo han sido los anteriores sencillos “Entre Mi Vida y La Tuya” y “Ya No Me Faltas”.

Recientemente Fonseca grabó el video de “Vine a Buscarte” que se estrenará en abril. El rodaje fue en Barranquilla, Colombia, bajo la dirección de Miguel Vélez en imág...


Fonseca - Río Roma a dúo con Fonseca
01-mar-2016

Río Roma a dúo con Fonseca

Los hermanos Raúl y José Luis Roma acaban de estrenar su tercer material discográfico de estudio llamado “Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado”.

Dentro de este álbum está la canción de amor “Caminar De Tu Mano”, que interpretaron con el reconocido cantante colombiano Fonseca.

Si bien en los anteriores trabajos del dúo predomina el pop latino y las baladas románticas, en este álbum los mexicanos se animaron a explorar nuevos y diferentes géneros musicales que van desde la cumbia, el vallenato hasta el reggae.

Escuchá “Caminar De Tu Mano” de Río Roma con Fonseca: