Fonseca

Conexión entre Mundos

Fonseca lanzó su quinto álbum de estudio titulado "Conexión".

02-oct-2015

Fonseca lanzó su quinto álbum de estudio titulado "Conexión" es el quinto álbum de estudio de Fonseca, bajo el sello Sony Music Latin. Fonseca se embarcó en un viaje entre muchos mundos a la hora de crear el nuevo álbum que bajo la producción del productor y compositor colombiano Julio Reyes Copello, logra un balance entre música, poesía y diferentes géneros musicales en su forma más pura.

Este nuevo álbum incluye 13 temas, todos de la autoría de Fonseca en colaboración con importantes compositores, entre ellos: Claudia Brant, Gian Marco Zignago, Yoel Henríquez, Camila Toro, Miguel Yadám González Cárdenas, Omar Alfanno, Juan Gabriel Vásquez, Nicolás Ospina, Fernando Osorio y Julio Reyes Copello. Géneros como el pop, la salsa, una ranchera que se convierte en tango, clásico, el rock y la cumbia conforman esta nueva producción discográfica, convirtiéndola en la más variada de su carrera.

“Esa es una de las razones de que este disco se llame CONEXIÓN, porque a mí siempre me ha gustado trabajar con muchos géneros y cuando le mostré los demos a Julio me dijo que él veía que había muchos mundos metidos dentro del mismo disco. Lo que hicimos fue no tratar de fusionarlos sino de dejarlos en su estado puro. La salsa, por ejemplo, la grabamos en Nueva York con una gran orquesta para que sonara como una verdadera canción de salsa”. Expresó Fonseca.

Más noticias de Fonseca



Fonseca - Anticipa nuevo álbum
27-jul-2015

Anticipa nuevo álbum

Salude siempre. Es un amable gesto de amistad, con estas palabras inicia el video de Entre Mi Vida y La Tuya.

El video fimado en Galerazamba, Colombia, bajo la dirección de Simon Brand, muestra una historia de amor de larga duración. Se ve como una pareja de niños que se enamoran en la escuela recorren juntos el camino de la vida: su adolescencia, su boda, el nacimiento de su bebé…mientras Fonseca les canta durante todos estos momentos tan especiales.

“Entre Mi Vida y La Tuya” salió a la venta en las plataformas digitales y es el primer sencillo del anticipado álbum del cantautor, que verá la luz el 2 de octubre.


Fonseca - Volvió la música
08-jun-2015

Volvió la música

El cantante colombiano Fonseca reveló el nombre de su esperado nuevo álbum. “Conexión”, será el título del nuevo trabajo de Fonseca, el primero en cuatro años desde Ilusión”.

Fonseca lanzó “Entre Mi Vida y La Tuya”, el primer sencillo de esta producción que saldrá en octubre, un corte que mezcla los ritmos bailables característicos del cantante con la orquesta de Big Band.

El tema es una declaración de amor y de rendición, expresó Fonseca y agregó habla de cómo a medida que pasan los años conviviendo en pareja, nuestras vidas se van volviendo una sola, tal y como dice el título de la canción.

Al final es nuestra pareja la que termi...


21-nov-2008

El cantante colombiano Fonseca será el encargado de abrir los conciertos benéficos que brindará el artista británico Elton John en Venezuela y Colombia el próximo 25 y 29 de enero. Las ganancias recaudadas serán donadas a Formando Formadores y Bécalos en México; Fundación UMA en Venezuela y apoyo a la Fundación Antonio Restrepo Barco en Colombia. En su concierto del 31 de enero en México, el británico James Blunt también participará como telonero.